por favor habe quien me puede ayudar???
como se pone la olla para hacer un sofrito sin cerrar,y por que me sale todo con caldo y poco sabor
ayuda:
- madre3niños
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ayuda
lo pones en manual sin poner la tapa los minutos que quieras y ya
y la ollita no consume caldo te saldra con el caldo que le heches mas los jugos que suelta cada alimento
y lo del sabor nose
ami me salen con muy buen sabor
sera porque pones mucha agua?? 

y la ollita no consume caldo te saldra con el caldo que le heches mas los jugos que suelta cada alimento

y lo del sabor nose

- torremolinos
- Subjefa/e de cocina
Si cuando abras la olla despues de un programa ves que tiene mucho líquido, lo dejas unos minutillos con la tapa abierta y cualquier programa hasta que se consuma el líquido...

- sipos
- Repostera-pastelera/o
lleva razón madre3niños, todo depende del agua que eches.
A mi al principio me pasaba igual, porque echaba mucho agua, tambien te voy a decir que depende las recetas que hagas, a mi familia hay cosas que les gusta como las hacia antes a pucherete.
Yo no usaba la olla a presión todo lo hacia en la cazuela y es verdad que el sabor es más concentrado. Pero sabes tienes que hacer las recetas un poco a tu aire, segun vuestro gusto.
Para que tenga mas saborcillo, procura hacer sofrito a toda la receta que te lo permita y juega con las especies que os gusten.
No te preocupes que le iras cogiendo el tranquillo.

A mi al principio me pasaba igual, porque echaba mucho agua, tambien te voy a decir que depende las recetas que hagas, a mi familia hay cosas que les gusta como las hacia antes a pucherete.
Yo no usaba la olla a presión todo lo hacia en la cazuela y es verdad que el sabor es más concentrado. Pero sabes tienes que hacer las recetas un poco a tu aire, segun vuestro gusto.
Para que tenga mas saborcillo, procura hacer sofrito a toda la receta que te lo permita y juega con las especies que os gusten.
No te preocupes que le iras cogiendo el tranquillo.