Muchas gracias
Pues si, el disfraz lo he hecho yo. como algunas habéis preguntado os lo explico un poquito:
El vertido es facilito, de rasete con esponja y la flor pegada es de fieltro.
la cabeza la aque de internet de tantas y tantas cabezas de hello kitty que hay, luego la amplié a fotocopia al temaño que me pareció oportuno, la forré de esponjita por dentro y luego la rellené no si se eso se llama "relleno" lo venden en donde mismo compré la tela y el fieltro, así que mi cabeza iba bién encajadita dentro. Veia por la boca, que cortér un balon de esos de playa que tenía amarillo.
Solo hubo un problema: que como hacía tanto frío, cuando salí a la calle se me empañaba el plástico y no tenía pintura amarilla para haberme pintado ese trocito de cara y haberle quitado el plástico. Ahora lo que voy a hacer es buscar un trocito de tela amarilla transparente.
La verdad es que si que fue una pasada, porque como ahora todas las niñas están como locas con Hello Kitty, parecía que había llegado un personaje importante, dándome la mano y abrazándome totas las chiquitinas (el disfraz me lo hice para el carnaval de mi cole).
Ahora viene la segunda parte que es hacerle coleteros a mis niñas con los retales de fieltro que me han sobrado (quería haberselos hecho para ese día y haberlos llevado en en bolso y repartirselos, pero ya no me daba tiempo).
Montsemi: si te animas a hacerlo para tus niñas, verás que no es tan difícil, y lo que necesites, aquí estoy.
Amorín: : Lo mismo te digo.