Ya estoy de vuelta, me ha dado positivo

Mañana me hacen la larga, a ver si tengo más suerte,
Besos,
Mañana os cuento...
Cuánto te dió a ti el positivo, te acuerdas???Cocinillas1978 escribió:No te preocupes, a mí me salió alterada, me repetí la alrga y salió perfecta. Llévate un buen libro, o revistas, (yo me llevé también una libreta para ir apuntando cosas que tenía que ir haciendo y mirando) y ánimo!!
89 antes del liquidito, (ttambién estaba bien), 152 despuésbraska escribió:Cuánto te dió a ti el positivo, te acuerdas???Cocinillas1978 escribió:No te preocupes, a mí me salió alterada, me repetí la alrga y salió perfecta. Llévate un buen libro, o revistas, (yo me llevé también una libreta para ir apuntando cosas que tenía que ir haciendo y mirando) y ánimo!!
A mi me ha salido 72 antes del potingue, este está bien, y 158 después..
Besos
Gracias guapa, a ver si tengo suerte,Cocinillas1978 escribió:89 antes del liquidito, (ttambién estaba bien), 152 despuésbraska escribió:Cuánto te dió a ti el positivo, te acuerdas???Cocinillas1978 escribió:No te preocupes, a mí me salió alterada, me repetí la alrga y salió perfecta. Llévate un buen libro, o revistas, (yo me llevé también una libreta para ir apuntando cosas que tenía que ir haciendo y mirando) y ánimo!!
A mi me ha salido 72 antes del potingue, este está bien, y 158 después..
Besos
luna08 escribió:poleñina es que es la que tengono se me nota mas que en la foto, y eso por la tarde que por la mañana
es menos aun![]()
roci me alegro que te diera negativoa que otro post te refieres?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro