****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Mayinyin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Mayinyin » Jue 18 Feb 2010 13:42

chicas, el lip liner Papua de Nars, es muy clarito?? Ya se que va bien con casi todos los labiales, perooooo por eso mismo no me lo imagino.. y aqui en el destierro de provincias no lo puedo ver...
Lo he buscado en imagenes y me parece muy "rosita"??
Alguna Nars addict que me ilumine?? :porfavor:

Graells
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Graells » Jue 18 Feb 2010 14:41

No, no es para nada rosita, yo diría que tira más a marrón, es un tono muy neutro por eso va bastante bien con todos los labiales.

El tono que aparece en la web se parece mucho :D

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bubinajara » Jue 18 Feb 2010 15:40

Es color labio, vamos se nota un poco, pero es muy bonito y natural.

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Jue 18 Feb 2010 17:29

Alguno asi estaba yo buscando ... papua me le anoto. Yo esta vez me voya contener en coger en este viaje a Flopsy pues seria solo una cosa, prefiero que sean varias por gastos de transferencia y envio.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 18 Feb 2010 19:27

Contestando un post me ha salido una duda:
Yo tengo unos polvos translucidos, de esos que son de bote grande, sueltos y que tienen una tapita tipo salero para dejar salir los polvos.

Ahora quiero comprarme la base iluminadora de deliplus. Son los dos productos para el mismo fin?
En que se diferencian la base iluminadora de los polvos translucidos aparte de que los polvos quiten brillo (me refiero al efecto iluminador)?

Otra pregunta respecto a estos polvos... vienen con una pegatina para la parte del salero (ya he bautizado esta parte con ese nombre, jaja)... la quito entera? Vienen con una esponjita, pero yo preferiria usarlos con la kabuki...alguna forma para usar correctamente la aplicacion de estos polvos?

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Jue 18 Feb 2010 19:48

Ana_86 escribió:Contestando un post me ha salido una duda:
Yo tengo unos polvos translucidos, de esos que son de bote grande, sueltos y que tienen una tapita tipo salero para dejar salir los polvos.

Ahora quiero comprarme la base iluminadora de deliplus. Son los dos productos para el mismo fin?
En que se diferencian la base iluminadora de los polvos translucidos aparte de que los polvos quiten brillo (me refiero al efecto iluminador)?

Otra pregunta respecto a estos polvos... vienen con una pegatina para la parte del salero (ya he bautizado esta parte con ese nombre, jaja)... la quito entera? Vienen con una esponjita, pero yo preferiria usarlos con la kabuki...alguna forma para usar correctamente la aplicacion de estos polvos?
El polvo translucido ayuda a fijar el maquillaje, el iluminador es eso para iluminar ciertas partes que quieras como por ejemplo por el pomulo.
Si tienes un polvo iluminador yo no me cogeria una base iluminadora haber si vas a parecer una bombilla .... :lol:
Yo los polvos sueltos los que dices tu que vienen con agujeritos lo que hago es verter una pequeña cantidad sobre la tapa y con una brocha kabuki los extiendo. Si necesito mas pues a la tapita un poco mas, no soples la brocha sacudela dentro de la tapita o donde esten los agujero.
Yo te lo comento como usuaria, pero Flopsy es la profesional ...

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Jue 18 Feb 2010 19:49

bimbaylola escribió:
Ana_86 escribió:Contestando un post me ha salido una duda:

Yo los polvos sueltos los que dices tu que vienen con agujeritos lo que hago es verter una pequeña cantidad sobre la tapa y con una brocha kabuki los extiendo. Si necesito mas pues a la tapita un poco mas, no soples la brocha sacudela dentro de la tapita o donde esten los agujero.
Yo te lo comento como usuaria, pero Flopsy es la profesional ...
Idem, yo también los pongo con la kabuki, una de elf y me sirve estupendamente.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 18 Feb 2010 19:58

Vale, con la brocha...
entonces, los destapo enteros?? esque si me voy de viaje y los meto en la maleta, se van a esparramar por todo el bote!! Algun truquillo o solucion a esto?

No son iluminadores del todo... segun la pagina web son para quitar brillos...pero claro, al ser asi como con brillitos, pues eso es lo que no quiero parecer, una bombilla.
Vosotras los usais para mas diario o para una ocasion especial?

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 18 Feb 2010 23:41

bimbaylola escribió:Alguno asi estaba yo buscando ... papua me le anoto. Yo esta vez me voya contener en coger en este viaje a Flopsy pues seria solo una cosa, prefiero que sean varias por gastos de transferencia y envio.
Este es el que uso yo como comodin para casi todos los labiales :wink:

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Jue 18 Feb 2010 23:57

Ana_86 escribió:Vale, con la brocha...
entonces, los destapo enteros?? esque si me voy de viaje y los meto en la maleta, se van a esparramar por todo el bote!! Algun truquillo o solucion a esto?

No son iluminadores del todo... segun la pagina web son para quitar brillos...pero claro, al ser asi como con brillitos, pues eso es lo que no quiero parecer, una bombilla.
Vosotras los usais para mas diario o para una ocasion especial?

No entiendo, ¿es que tus polvos traslúcidos tienen brillos? . los mios no, y los uso a diario, es lo último que me pongo antes del colorete.

Responder