tú coje lo que quieras, cielokisa escribió:hai va![]()
![]()
me cojo un poco de todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

tú coje lo que quieras, cielokisa escribió:hai va![]()
![]()
me cojo un poco de todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas graciasnoebevi escribió:ese pollo ese pollo eh eh, ese pollo ese pollo eh eh!!!! que pinta más rica
y lo demás estupendo también
gracias, sonsoless. otra más que ha caído en la tentación eh? genial que asi me poneis cosas ricas para copiarossonsoless escribió:Muy bueno sebe![]()
![]()
![]()
Me copio las retetas para cuando tenga mi hornito ( que ya lo tengo pedido)![]()
![]()
![]()
![]()
pues anímate a hacerlas, que además con la panificadora se hace la masa en un plismadre3niños escribió:hay que rico todooooooooooo![]()
![]()
![]()
ahora mismo me comia yo un poquito de todo![]()
tengo unas ganas de provar las orejasalomejor caen mañana
okySebeair escribió:pues anímate a hacerlas, que además con la panificadora se hace la masa en un plismadre3niños escribió:hay que rico todooooooooooo![]()
![]()
![]()
ahora mismo me comia yo un poquito de todo![]()
tengo unas ganas de provar las orejasalomejor caen mañana
![]()
yo quería probar las que hacen las demás con manteca, pero en mi casa las cosas típicas no se cambian![]()
Si las haces con levadura hay que dejar reposar la masa antes de freírlas como mínimo una hora. Anímate que a tus niños les van a encantar
![]()
gracias guapa.torremolinos escribió:Pero que pintaza todo Sebe!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El pollo super dorado como a mí me gusta y en poco tiempo....![]()
Los jureles le gustan mucho a mi marido, y para algo que le gusta tendré que hacerlos...![]()
![]()
El pan de campeonato, te ha salido gigante....![]()
Y las orejas me he quedado yo con el gusanillo de probarlas,....el año que viene las haré a ver que tal....![]()
Lo de echarle manteca yo creo que está bien, porque la manteca hojaldra las masas, y tiene que estar bien,no???
Todo genial guapa!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro