Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por xammaxla » Mié 17 Feb 2010 18:26

:up: :up: :up: :beso:

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Mié 17 Feb 2010 21:05

:cry: :cry: :cry: :cry:
llevaba un tiempo con el panel de mandos un poco "descuajeringado"pero por no quedarme sin mi ollita no la lleve al servicio tecnico.
LA olla funcionaba pero hoy al querer meter cualquier programa se ha bloqueado y siempre salta el off y calentamoiento.
Me ha pasado al meter el programa arroz despues de haber hecho un sofrito asi que voy a esperar a mañana ya que creo que ya me ocurrio una vez con el mismo programa y al dia siguiente funcionaba.Entonces como era novataacabe pensando que me habia puesto nerviosa y no habia sabido darle bien al boton,pero hoy despues del fallo he intentado poner cualquier programa y pasaba lo mismo.
ESpero que mañana funcione por que no tengo ganas de quedARME SIN MI SUPERCHEF QUE PARA MI SIGUE SIENDO LA MEJOR. :plas:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Jue 18 Feb 2010 22:01

Busanita que faena, a ver si te funciona prontito y si no que te la arreglen rapido :beso: :beso:

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Jue 18 Feb 2010 22:22

pues hoy funciona :duda:
pero de todas formas tengo que llevarla por lo del panel suelto.lo que pasa es que me da mucha pereza quedarme sin mi maquinita :(

:beso:

marianovata
Novata/o

Mensaje por marianovata » Vie 19 Feb 2010 01:08

Hola! soy nueva por estos lares, queria haceros una preguntita.
Hoy me compre la cookfast pero el modeo CF101. Alguien la conoce?? es un pelin mas grande que la redondita.. no se si quedarmela o devolverla y comprar la CF100...
Gracias!

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Vie 19 Feb 2010 10:26

Hola, respecto al CF101, por lo que he visto en ebay, las características técnicas son las mismas, pero es bastante más caro que el CF100. No veo que tampoco tenga cocina a presión, así que no entiendo mucho el por qué de la diferencia de precio, sólo le veo distinto diseño. Creo que son iguales tanto en capacidad como en funciones, así que yo cogería el 100, (que yo lo tengo y estoy muy contenta con él), y me ahorraría un dinerito.

marianovata
Novata/o

Mensaje por marianovata » Vie 19 Feb 2010 15:00

baldo31 escribió:Hola, respecto al CF101, por lo que he visto en ebay, las características técnicas son las mismas, pero es bastante más caro que el CF100. No veo que tampoco tenga cocina a presión, así que no entiendo mucho el por qué de la diferencia de precio, sólo le veo distinto diseño. Creo que son iguales tanto en capacidad como en funciones, así que yo cogería el 100, (que yo lo tengo y estoy muy contenta con él), y me ahorraría un dinerito.
Muchas gracias por contestar!! me voy a cambiarla ahora mismo!!! :D

EOS
Novata/o

Mensaje por EOS » Lun 22 Feb 2010 13:21

hola¡¡ ja dije que era super super novata pero estoy haciendo bastantes cosas con la maquinita, mi pregunta es: cuando utilizariamos la funcion hervir y cuando la de guisos?, si alguien puede ayudarme, gracias

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Lun 22 Feb 2010 15:36

Yo la verdad es que la función hervir la utilizo muy poquito, para hacer algo de verdura cocida, o si quieres hacer unos huevos cocicos, vamos para lo que sueles utilizar el agua hirviendo en una olla normal, además creo recordar que no deja más que 20 minutos, yo el programa guisos, que es mínimo una hora, lo utilizo para hacer por ejemplo las lentejas, carne que lleve salsa, etc. Espero que te sirva de orientación, un :beso: y bienvenida

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Lun 22 Feb 2010 20:57

Por cierto el otro día hice el pastel de queso que puso merico en el post de recetas y está de rechupete, duro un día, lo han deborado :D :beso:

Responder