La rosa escondida de Reyes Monforte:

Responder
Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
La rosa escondida de Reyes Monforte

Mensaje por Hadablanca » Lun 15 Feb 2010 23:11

Pues eso chicas:
¿alguna lo a leido?
A sido mi regalo de san valentin. Mi marido estaba buscando las orquideas rojas de shangai y como no lo encontro me regalo este de "La rosa escondida" con una dedicatoria de esas que derriten a cualquiera. Asi que estoy...encantadiiisima, por que ademas tiene muy buena pinta, e lido solo las primeras paginas pero creo que me gustará.

Haber si alguna lo a leido.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: La rosa escondida de Reyes Monforte

Mensaje por anaros » Mar 16 Feb 2010 16:37

Me gusta el titulo. Cuentanos un poco el argumento para que nos vaya entrando el gusanillo :wink: .

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Jue 18 Feb 2010 22:43

anaros escribió:Me gusta el titulo. Cuentanos un poco el argumento para que nos vaya entrando el gusanillo :wink: .

Tienes toda la razon, fallo tecnico :D

:beso: :beso: :beso:

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Jue 18 Feb 2010 22:44

La rosa escondida de Reyes Monforte:
Una novela basada en hechos reales, por la autora de Un burka por amor.
Después de vender más de 300 000 ejemplares de sus dos primeros libros, la autora de Un burka por amor y Amor cruel vuelve con una nueva historia basada, esta vez, en la estremecedora vida de una inmigrante que llega a España huyendo de la guerra de Bosnia. Tras dejar atrás la violencia, la pérdida de los suyos y un duro desengaño, Zehera busca comenzar en nuestro país una nueva vida, pero su coraje y su capacidad de sobreponerse a la adversidad no serán suficientes para enfrentarse a las mafias, al odio racial y al deseo de venganza; solo la fuerte unión con su hermana, la amistad incondicional de una española que salva su vida y un nuevo amor serán capaces de vencer el cruel destino que le hará reecontrarse con su pasado. Una novela en la que se mezclan el amor y la amistad con la dura realidad de la inmigración, las mafias y la lucha por salir adelante sin recursos.Aunque se trata de ficción, esta tercera obra también recoge historias auténticas, fruto de una profunda investigación por parte de la autora, de echo la protagonista deberá permanecer en el absoluto anonimato por estar amenazada por las mafias.

Yo la verdad es que estoy por las primeras paginas y me esta gustando mucho, además como esta basada en hechos reales pues....aun me gusta más.

maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maripepa » Vie 19 Feb 2010 11:54

Hadablanca escribió:Pues eso chicas:
¿alguna lo a leido?
A sido mi regalo de san valentin. Mi marido estaba buscando las orquideas rojas de shangai y como no lo encontro me regalo este de "La rosa escondida" con una dedicatoria de esas que derriten a cualquiera. Asi que estoy...encantadiiisima, por que ademas tiene muy buena pinta, e lido solo las primeras paginas pero creo que me gustará.

Haber si alguna lo a leido.

Hadablanca, aunque tu marido no haya encontrado "Las orquideas rojas de Shangai" te recomiendo buscarlo, yo lo leí hace tiempo y me encantó.

La rosa escondida no lo he leido, pero si un burka por amor, que nada tiene casi que ver con la peli que pusieron hace poco por la tele, el libro es muy bueno.

Y otro que tambien me gustó es "La pasión india"
:beso: :beso:

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Dom 21 Feb 2010 14:49

Gracias maripepa, intentare buscar las orquideas rojas de shangai,que tengo ganas de él.
Y el libro de momento esta muuuuuuy bien. :up:

CarlosMir
Novata/o

Mensaje por CarlosMir » Mié 24 Mar 2010 22:28

Hola a todas y todos....
Deciros que he leído La Rosa Escondida y es un libro magnífico, extraordinario, unico. Un pedazo de novela. Es un libro apasionante.No os lo perdáis. Es una historia increíble y está basada en un hecho real con lo cual te llega más, por lo menos a mí. Está muy bien escrito por Reyes Monforte que a mí es una escritora que me chifla.
Preparaos para vivir una historia a la que os vais a enganchar sin remedio. Y prepararos para la rabia que os dará llegar al final. !Y qué final!. No os cuento nada, pero impresionante.
Un saludo a todas y a todos, y de verdad, no dejéis de leer este libro. Es una leccion de vida. Te toca el alma.

CarlosMir
Novata/o

Mensaje por CarlosMir » Mié 24 Mar 2010 22:31

Se me ha olvidado deciros que yo tengo la 5ª edición de La Rosa Escondida y salió en noviembre, con lo cual, no somos las y los unicos que nos ha gustado. Y otra cosa, no son 300.000 libros vendidos, sino 400.000.
Saludos

SUSAMA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SUSAMA » Dom 28 Mar 2010 18:25

solo deciros que Las orquideas rojas de Shanghai es de los libros más tristes y a la vez más bonitos.
Os lo recomiendo.
Voy a releerlo y a disfrutar

mesopotania
Novata/o

Mensaje por mesopotania » Vie 09 Abr 2010 20:22

La Rosa Escondida es un libro que me ha gustado como pocos. He disfrutado con él como no disfrutaba con un libro desde hace mucho tiempo. Y qué bien que maripepa o hadablanca abriera esta foro. Creo que el libro está muy bien escrito, muy bien, con una labor de investiación asombrosa. Pero sobre todo una historia, basada en hechos reales, apasionante Para mi un libro imprescindible. Ya me diréis que os parece.
Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Y Carlos Mir, yo creo que tengo la sexta edicion, para tu información. Creo que es la 6 edicion.No me extraña que vaya tan bien. De verdad es un libro inolvidable, que te marca.

Responder