Creo que me he quedado sin ninguna

así que esperaré a que frias las que tienes en el congelador.

buenísimas.

una m. carmen, me he comido solo una, para poder deciros que están bueníiiiiiisimas.!!!madre3niños escribió:hay que me encanta ani una " cocreta"![]()
te han quedado genialcuantos viajes as dado ya a la conina pillina?
Queda para media docena sonsoless, te las mando yá!!sonsoless escribió:Mama, si te quedan todavía yo me pido media docenita ( puestas a pedir....)
Bueno, bueno, si no puede ser pues me conformo con una o dos pa probarlas y que no se me salte la hiel![]()
![]()
![]()
![]()
OK loli, la próxima tanda son las tuyas.dololava escribió:Uffff qué ricas
Creo que me he quedado sin ninguna![]()
![]()
![]()
así que esperaré a que frias las que tienes en el congelador.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenísimas.
Olga, te mando unas cuantas, que no se me vaya a quedar con las ganas.Olguichi1970 escribió:Riquísimas....Se las he enseñado a mi contrario, que le encanta las croquetas, y se ha pedido unas pocas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otras poquitas para tí, uffff ya van quedando pocas.maruja-limon escribió:Yo quiero , yo quiero
![]()
Que buenaaaaaaaaas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OK, dime donde y ván marchando.dragoncillos escribió:¿¿¿Te mando un tupper y me lo devuelves empetao???????????????????????Anda porfaaa![]()
torremolinos escribió:Que buenas las croquetas Ana!!!!![]()
![]()
![]()
Pero te ha faltado la del relleno...tu marido es una alcantarilla, tó se lo traga el tío...y nos ha dejado sin foto del relleno...
![]()
Bueno, pues como habrás congelado cuando frías otra tanda le haces fotico al relleno y editas, eh????![]()
Pues para la próxima vez que haga el pucherito lo hago así para probar...![]()
¿Lo habrás puesto en tu blog no???? Que yo cuando no sé que hacer de comer miro allí...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro