A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por koraima1 » Jue 18 Feb 2010 23:35

VALARIA escribió:Por fin tengo en mi poder el pedido de Avonshop, os cuento:
Dos geles de duxa Soft Pink
Xampú Advance Techniques hidratante
Acondicionador hidratante para el pelo de la misma gama k el xampú
Solutions Night Ageless acolade, crema de noxe
Solutions plus ageless results, crema contorno de ojos, esta me la copié de Boir :wink:
Tratamiento contra uñas descamadas y kebradizas, k, con el estrés, se me están partiendo todas :dientes:
Ya os contaré k tal va todo 8)
Nena si yo pensaba que era solo el contorno hay que anima estas me gusta verte asi cuidate princesa :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 18 Feb 2010 23:38

Koraima, el pedido lo hice a finales de enero, mira si ha tardado, voy a ponerme a cuidarme otra vez, k últimamente, estoy muy dejada, pork no me encuentro con fuerzas y tengo muxo estrés , pero espero k sólo sea una mala raxa y pronto pase :wink:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 18 Feb 2010 23:43

VALARIA escribió:Koraima, el pedido lo hice a finales de enero, mira si ha tardado, voy a ponerme a cuidarme otra vez, k últimamente, estoy muy dejada, pork no me encuentro con fuerzas y tengo muxo estrés , pero espero k sólo sea una mala raxa y pronto pase :wink:
Claro que si tesoro cuidate por dentro y por fuera hay momentos malos y dias tontos yo tambien los tengo pero hay que luchar y salir y tu lo haras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 18 Feb 2010 23:49

Ya estoy en ello, me he puesto el contorno y la crema de noxe y además, me he pintado las uñas con el tratamiento de Avon y parece k están más fuertes, a ver si consigo k vuelvan a crecer y no se rompan, me ha gustado el resultado, de las 3 cosas, la crema de noxe parece menos untuosa y creí k se me iba a kedar corta, pero creo k ha sido una falsa impresión y el contorno hidrata un montón, lo alternaré con el de vit. C, k noto k me reseca un poco y así consigo k no sea tanto :duda:
Os iré poniendo mis avances con Avon, por precio, no sale caro, así es k, parece una buena opción, a ver si me aguanta mi piel de taytantos :wink: :lol: :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 18 Feb 2010 23:53

VALARIA escribió:Ya estoy en ello, me he puesto el contorno y la crema de noxe y además, me he pintado las uñas con el tratamiento de Avon y parece k están más fuertes, a ver si consigo k vuelvan a crecer y no se rompan, me ha gustado el resultado, de las 3 cosas, la crema de noxe parece menos untuosa y creí k se me iba a kedar corta, pero creo k ha sido una falsa impresión y el contorno hidrata un montón, lo alternaré con el de vit. C, k noto k me reseca un poco y así consigo k no sea tanto :duda:
Os iré poniendo mis avances con Avon, por precio, no sale caro, así es k, parece una buena opción, a ver si me aguanta mi piel de taytantos :wink: :lol: :lol:
Pues ya sabes rauda informa en el post de +40 :wink:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Vie 19 Feb 2010 00:38

Yo estoy volviendo un poquito loca a la Fay a estas horas de la noche :nodigona: :lol:

Me he dado cuenta de que una cosilla que me apetecia probar de Kiehl's la tiene estupenda de precio, asi que le he escrito rapidamente un testamento-correo (ya decia yo que aprender ingles tenia que servir de algo altamente util :lol: ) para explicarle mi agoniosidad y ver si podia mandarme una factura nueva con los gastos de ese producto y la diferencia de gastos de envio, de forma que venga todo en el mismo paquetillo con lo que me pedi ayer.

Me ha contestado inmediatamente desde su Blackberry (que atenta la muchacha :up: ) y me ha dicho que vera que puede hacer.

Oremos :porfavor:

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Vie 19 Feb 2010 12:33

pues esto me ha llegado hoy. la famosa mascara de jojoba y los sculp and shape de mac.
ya solo me falta por llegar mis petticoat y el pedido de elf....

Imagen

abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abuela94 » Vie 19 Feb 2010 13:08

Por fin ayer recogí en Correos el cepillo Mason Pearson.

A ver si éste es capaz de controlar mi pelambrera.

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Vie 19 Feb 2010 14:57

yo pedi la mascara y sigo esperando pues me la mando el 12 asi que a seguir esperando .. :D :D

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Vie 19 Feb 2010 15:28

a mi me la mando el 11 asi que no te tardara en llegar :D

Responder