Mayinyin escribió:Acabo de comprarme los de LM y ya me estais tentando con los de Shu, con lo que me costo decidirme!!!!
No miro no miro...![]()
Flopsy, que opinas del Latisse?? Se escribe asi?? el producto ese nuevo para el crecimiento de las pestañas??
****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:
-
- Subjefa/e de cocina
Quedate con los de LM y ya! No necesitas mas!
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****
Los celestiales se ponen en puntos de luz, o solo por zonas, por ejemplo en la parte alta del pomulo, menton y centro de la frente (yo suelo dejar la nariz porque suele brillar ya por si sola...). Los polvos son preciosos, con una textura genial. No valen mucho mas que otros polvos compactos, pero tampoc entiendo de repente la moda que ha salido con estos polvitos... ademas que cuando vaya a EEUU no se cuantos habran podido conseguir y esta vez ni puedo ni voy a recorrer medio manhattan buscando cajitas de polvos...
No se parecen para nada a los multiples, pero la funcion es similar teniendo en cuenta que son iluminadores como el Albatross o el Copa de los multiples.

No se parecen para nada a los multiples, pero la funcion es similar teniendo en cuenta que son iluminadores como el Albatross o el Copa de los multiples.
bubinajara escribió:Como se ponen los celestiales? por toda la cara, como si fueran los polvos sueltos? de colorete? o estilo apache? MERECEN LA PENA LO QUE VALEN? tienen algo en comun con los multiples de nars? vamos que si se parecen en algo?
-
- Subjefa/e de cocina
No, los laguna como te han dicho son bronceadores, los celestiales iluminadores y tienen un color ligerisimamente melocoton sin llegar a ello.
Los sheer no son satinados, son mas ligeros, como menos cubrientes mientras los mates son mas atercioelados al cubrir mas.
Si los polvos son incoloros, no tienen color, reina... Lo que pasa es que no son transparentes en el bote. Pero en la cara se ven sin color.
Te mande tus cositas!
Los sheer no son satinados, son mas ligeros, como menos cubrientes mientras los mates son mas atercioelados al cubrir mas.
Si los polvos son incoloros, no tienen color, reina... Lo que pasa es que no son transparentes en el bote. Pero en la cara se ven sin color.
Te mande tus cositas!

mayita007 escribió:Flopsy, tengo 2 preguntas que no me dejan dormir, a ver disparo: los celestiales de KA ¿son parecidos a los laguna de Nars?, es decir, en todos los sitios veo que son polvos iluminadores, pero en las fotos y la web los veo de un color tostado y no sé si dan una luz como de haber tomado el sol o es más bien otra cosa.
Y la siguiente es, sé que dentro de los polvos sueltos recomiendas, entre otros, los de Shu, pero he visto que hay 2 tipos matt y sheer. Parece que los primeros son más mates y los segundos tienen cierto acabado satinado (o por lo menos eso es lo que entiendo en la descripción de la web de la marca). Posiblemente mi pregunta ya esté contestada en algún hilo, pero ¿cuál de los 2 recomiendas?. En el caso de los matt hay unos que son colorless (translúcidos) que parecen blancos. Y en el caso de los sheer, creo que el incoloro tiene cierto toque de color. ¿Es así o estoy equivocada?.
Graccias mil por la respuesta.
POr cierto, te he mandado un privado porque no sé si al final has podido enviarme lo que hablamos. Ya me dirás cuando puedas.
Gracias de nuevoooooo
- aeris21
- Pinche de cocina
muchas gracias por contestarne , mirare haber si puedo conseguir estas brochitas a bun precio 

-
- Novata/o
Yo tengo un problema, y es q cuando me maquillo hay veces que me caen restos de sombra de ojos en la cara, y parece que lleve purpurina, que puedo hacer para evitarlo?
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
- mayita007
- Pinche de cocina
Flopsy escribió:No, los laguna como te han dicho son bronceadores, los celestiales iluminadores y tienen un color ligerisimamente melocoton sin llegar a ello.
Te mande tus cositas!![]()
mayita007 escribió:Flopsy, tengo 2 preguntas que no me dejan dormir, a ver disparo: los celestiales de KA ¿son parecidos a los laguna de Nars?, es decir, en todos los sitios veo que son polvos iluminadores, pero en las fotos y la web los veo de un color tostado y no sé si dan una luz como de haber tomado el sol o es más bien otra cosa.
Y la siguiente es, sé que dentro de los polvos sueltos recomiendas, entre otros, los de Shu, pero he visto que hay 2 tipos matt y sheer. Parece que los primeros son más mates y los segundos tienen cierto acabado satinado (o por lo menos eso es lo que entiendo en la descripción de la web de la marca). Posiblemente mi pregunta ya esté contestada en algún hilo, pero ¿cuál de los 2 recomiendas?. En el caso de los matt hay unos que son colorless (translúcidos) que parecen blancos. Y en el caso de los sheer, creo que el incoloro tiene cierto toque de color. ¿Es así o estoy equivocada?.
Graccias mil por la respuesta.
POr cierto, te he mandado un privado porque no sé si al final has podido enviarme lo que hablamos. Ya me dirás cuando puedas.
Gracias de nuevoooooo
Cuando me dices que me mandaste mis cositas ¿te refieres al copabana, verdad? porque creo que no te pedí nada más... o eso o se me va la pinza

Je, je, je... Por cierto, te he mandado un privado para que me digas cuánto y donde te pago.
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Yo me lo compre y al final acabe regalandolo no me gusto nada el spici quedaba mas feo por lo menos a miFlopsy escribió:Yo lo describo como un rosa palo mas o menos... El que me parece jorrorrosoooooooo es el famoso Spice de MAC que es naranja!
Graells escribió:No, no es para nada rosita, yo diría que tira más a marrón, es un tono muy neutro por eso va bastante bien con todos los labiales.
El tono que aparece en la web se parece mucho

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
No valen mucho mas que otros polvos compactos, pero tampoc entiendo de repente la moda que ha salido con estos polvitos...
Es que en un tutorial sale una chica haciendo un look nude muy bonito y corrio la sicosis
http://www.makeupzone.net/MUZ/2009/11/m ... e.php#more" onclick="window.open(this.href);return false;
Es que en un tutorial sale una chica haciendo un look nude muy bonito y corrio la sicosis

http://www.makeupzone.net/MUZ/2009/11/m ... e.php#more" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Cafetera/o
Flopsy te mandé un par de privados, lo has visto?
-
- Subjefa/e de cocina
La verdad es que no he tenido tiempo de mirar los privados... Pero en cuanto pueda lo miro!
bubinajara escribió:Flopsy te mandé un par de privados, lo has visto?