de todas formas no me hagais mucho caso que tengo las hormonas revueltas
Buenooooo edito:
- luna08
- Subjefa/e de cocina

no si yo no queria hacer polemica ni mucho menos eh?
si me parece bien que al menos se tome el tema con humor, es que me aprece muy fuerte la que se esta montando, yo tome la decision hace tiempo a raiz de mi familia y lo extrapolo a todo el mundo, que cada uno haga lo que le de la gana que para eso es su vida, yo no me meto en la de nadie y que nadie se meta en la mia..
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Re: Buenooooo edito
Sui cuánta razón tienes!sui escribió:Ya nguillen, pero es que hay bromas y bromas y hay bromas que cuando son muy recurridas acaban fastidiando. ¿No te ha pasado a ti nunca eso de que alguien te haga siempre la misma broma y llega u momento en que ya no te hace gracia?. ¿Recuerdas lo de "que cansino...." de cruz y raya?.
Es tan cansina una broma repetida hasta la saciedad como una petición de ayuda porque has decidido aplicar estivill y que aparezcan a convencerte de que no lo hagas.
Que sí, que todo el mundo puede tener su opinión y yo estoy de acuerdo con eso y lo podemos debatir hasta la saciedad, siempre y cuando haya respeto. Pero como no lo hay ...
Y también es muy cansino que siempre tengan que ser las mismas las que se moderen y controlen para que no se lie.
Si todos vamos a convivir aquí y todos vamos a expresar nuestra opinión, todos a respetarse y a moderarse, ¿no?
- luna08
- Subjefa/e de cocina

- Pickles
- Cocinera/o

- Contactar:
Yo he llegado tarde (visita al gine) y no sé de qué va esto, pero como he hecho propósito de paz y amor:
¡VIVA LA MADRE SUPERIORA!
¡VIVA LA MADRE SUPERIORA!
- Angela08
- Subjefa/e de cocina

Yo también me lo he perdido!!! 
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

no pasa nada xikete, es que mimagot es una envidiosa ajajjajaaj ajjajajaj y queria una hoguera para ella sola