Harina de fuerza en mercadona:

Toda la Gastronomía a tu alcance
casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Harina de fuerza en mercadona

Mensaje por casmani » Jue 18 Feb 2010 23:04

noradebon escribió:Si se nota la diferencia entre la mas barata y esta de fuerza.

Tambien se nota la diferencia entre esta de fuerza y la que venden en la panaderia, supongo que ocurrirá como con los coches, que todos se mueven, pero no todos tienen la misma calidad.

Muchas veces miramos el tema de las proteinas, y creo que la calidad de la harina es mas importante que la fuerza.
Y xq me ha salido tan mal la masa de la pizza??

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Vie 19 Feb 2010 10:06

Yo hice pizza y no noté la diferencia con la otra de fuerza que usaba... Será que va bien...
:beso: :beso:

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Vie 19 Feb 2010 19:19

Sietedecopas escribió:Yo hice pizza y no noté la diferencia con la otra de fuerza que usaba... Será que va bien...
:beso: :beso:
tendre que volver a probar...

pilargonal
Novata/o

Mensaje por pilargonal » Sab 20 Feb 2010 12:35

Yo acabo de probarla y no es igual que la de HARIMSA que era la que había usado siempre. He hecho pan integral en la panificadora (lleva mitad de harina integral de mercadona y mitad de harina de fuerza) y ha subido mucho menos que las otras veces, el programa era el mismo y el resto de ingredientes igual.

Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Micuit » Sab 20 Feb 2010 21:52

yo ya comenté en otro mensaje que tampoco me ha terminado de gustar, hice un pan que suelo hacer siempre con la harina alteza que tiene 14gr de proteina por 100 y queda genial y con la de mercadona me ha quedado menos subido y más compacto en lugar de esponjoso. Llame al servicio de atencion al cliente para decirles lo que pensaba,aunque no creo que me hagan mucho caso.

Responder