CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
VICLU
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por VICLU » Vie 19 Feb 2010 10:29

chicas ayer me puse a hacer pan y me quedo de fabula ¡ que rico !
no me acuerdo de quien es por que no lo apunte pero esta riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiquisimo esta mañana a sido nst desayuno con mantequilla y mernelada caseraImagen

os pongo la receta.
40g de mantequilla fluida
200ml de leche
2 cucharadas soperas de azucar
1 churaradita de sal
310g de harina (yo la puse de fuerza del mercadona)
1 sobre de levadura pan en polvo
poner primero los liquidos y luego la harina y por ultimo la levadura.
prog 12
espero que os guste :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Vie 19 Feb 2010 10:31

Hola chic@s, tengo intenciones de comprarme este robot de cocina, que me parece increible e indispensable, ya que tiene la maravillosa función de poder programarse y encontrarte la comida hecha a la hora que tú quieres :D ..............eso a mí me curaría en salud, porque llego con unos aceleros al mediodía :evil: .........en fin supongo que como muchas de nosotr@s :lol:. Pues ya la verdad es que estaba decidida a comprármela, pero resulta que el otro día cambiando de canal ví en CANALCLUB la Cheff o Matic :o , y no sé cual de las dos será mejor, porque por lo que he visto, las dos se pueden programar, pero no sé si hay alguna diferencia entre ellas, ahora estoy en un mar de dudas. Si alguien me puede aclarar las ideas :porfavor: por favor. Gracias :beso:

VICLU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VICLU » Vie 19 Feb 2010 10:40

ireneorta escribió:Hola chic@s, tengo intenciones de comprarme este robot de cocina, que me parece increible e indispensable, ya que tiene la maravillosa función de poder programarse y encontrarte la comida hecha a la hora que tú quieres :D ..............eso a mí me curaría en salud, porque llego con unos aceleros al mediodía :evil: .........en fin supongo que como muchas de nosotr@s :lol:. Pues ya la verdad es que estaba decidida a comprármela, pero resulta que el otro día cambiando de canal ví en CANALCLUB la Cheff o Matic :o , y no sé cual de las dos será mejor, porque por lo que he visto, las dos se pueden programar, pero no sé si hay alguna diferencia entre ellas, ahora estoy en un mar de dudas. Si alguien me puede aclarar las ideas :porfavor: por favor. Gracias :beso:
ireneorta escribió:Hola chic@s, tengo intenciones de comprarme este robot de cocina, que me parece increible e indispensable, ya que tiene la maravillosa función de poder programarse y encontrarte la comida hecha a la hora que tú quieres :D ..............eso a mí me curaría en salud, porque llego con unos aceleros al mediodía :evil: .........en fin supongo que como muchas de nosotr@s :lol:. Pues ya la verdad es que estaba decidida a comprármela, pero resulta que el otro día cambiando de canal ví en CANALCLUB la Cheff o Matic :o , y no sé cual de las dos será mejor, porque por lo que he visto, las dos se pueden programar, pero no sé si hay alguna diferencia entre ellas, ahora estoy en un mar de dudas. Si alguien me puede aclarar las ideas :porfavor: por favor. Gracias :beso:
hola si te sirve de algo la chef f o matic es genial la que as vista en el canal no se si amasa.creo que ay un post por ay que lo esplica si lo encuentro te lo paso un saludo :beso:

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Vie 19 Feb 2010 14:18

panaceite escribió:No sabes como te entiendo vilma :) :) A mi me pasa lo mismo pero con las lentejas :( :( .Todas decis que os salen buenisimas, pero yo las hice una vez y me salio algo parecido a sopa de lentejas y encima duras :bate: :bate: de sabor no estaban mal pero desde entonces las hago siempre en la olla expres
:grrr: :grrr:

Pues a mi las lentejas me salen riquisimas!!!!! Te voy a decir hasta la marca que uso por si acaso influyera en eso!!! Utilizo lentejas pardinas de la marca El Hostal. Yo creo que esta marca la puedes encontrar en cualquier super, pero vamos que en el CI y en el SIMPLY (pertenece a ALCAMPO) seguro que la encuentras.

Te dejo mi receta, pero te advierto que a mi me gustan espesitas (lo digo por lo de las medidas de agua). Eso si!!! Exquisitas!!!!! :plas: :plas:

- Lentejas - 2 medidas
- Agua - 5 medidas
- 1 cebolla entera
- 1 patata (a mi es q la patata no me hace mucha gracias)
- 2 zanahorias
- 1 berenjena grande
- Tomate triturado- le pongo un buen chorreón
- 1 pimiento verde
- 2 hojas de laurel
- 2 ajos enteros
- sal -aceite - chorizo y morcilla al gusto

Poner todo en la cubeta / Programa 91 / 45 minutos

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Vie 19 Feb 2010 14:24

VICLU escribió:chicas ayer me puse a hacer pan y me quedo de fabula ¡ que rico !
no me acuerdo de quien es por que no lo apunte pero esta riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiquisimo esta mañana a sido nst desayuno con mantequilla y mernelada casera.
prog 12
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que bueno se ve el pan!!!!!! :o :o :o :o La verdad es que estoy tentada a hacer pan de molde a ver que tal me sale!!!! :duda: :duda: :duda: :duda: Me puedes decir si se pone suro pronto?? Aunque con la pintaza que tiene seguro que dura 2 asaltos!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Vie 19 Feb 2010 14:31

Hola Irene!!! Como te ha comentado Viclu, la verdad es que ambas maquinitas tienen sus diferencias!!! Te pongo un hilo donde se habla del tema!!!! http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=357532" onclick="window.open(this.href);return false;

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Sab 20 Feb 2010 01:27

Viclu, Vilmapicapiedra muchíiiiiisimas me habeis servido de gran ayuda, dá gusto de encontrar gente tan amable :beso:

VICLU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VICLU » Sab 20 Feb 2010 11:38

VILMAPICAPIEDRA escribió:
VICLU escribió:chicas ayer me puse a hacer pan y me quedo de fabula ¡ que rico !
no me acuerdo de quien es por que no lo apunte pero esta riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiquisimo esta mañana a sido nst desayuno con mantequilla y mernelada casera.
prog 12
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que bueno se ve el pan!!!!!! :o :o :o :o La verdad es que estoy tentada a hacer pan de molde a ver que tal me sale!!!! :duda: :duda: :duda: :duda: Me puedes decir si se pone suro pronto?? Aunque con la pintaza que tiene seguro que dura 2 asaltos!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vilma esta super bueno y hoy aun esta blandito.me acabo de comerla ultima rebanada con mermelada y mi cafey esta de rechupete pruevalo y veras como repites :beso:

VICLU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VICLU » Sab 20 Feb 2010 11:40

ireneorta escribió:Viclu, Vilmapicapiedra muchíiiiiisimas me habeis servido de gran ayuda, dá gusto de encontrar gente tan amable :beso:
ya te as decidido .cuando la tengas sea la maquinita que sea queremos ver tus recetas :beso:

panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por panaceite » Sab 20 Feb 2010 16:25

vilma, las lentejas las pones remojadas o no y por cierto en casa somos cuatro para comer habra bastante con dos medidas :beso: :beso:

Responder