sonsoless escribió:Pues para mí el otro trocito![]()
![]()
![]()
Es que tiene una pintaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Es facilisimo, se hace solo... ademas soluciona meriendas y desayunoszeta32 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Se ve riquísimo y muy esponjoso, tomo buena nota
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sonsoless escribió:Pues para mí el otro trocito![]()
![]()
![]()
Es que tiene una pintaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Es facilisimo, se hace solo... ademas soluciona meriendas y desayunoszeta32 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Se ve riquísimo y muy esponjoso, tomo buena nota
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
torremolinos escribió:Que rico!!!1![]()
Para mí el trocito que está haciendo el pino-puente...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sale muy tiernecito y muy rico, es un clasico en el foroboqueroncita escribió:que pintaza tienen esos bizcochos, están diciendome comeme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo hacia tiempo que le tenia ganas, todo el mundo que lo ha hecho dice que le gusta muchokisa escribió:este no lo he probado hacer , muchas gracias charo lo hare pronto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si queda si.... siempre acabo regalando la mitad de lo que hago a mis padres, en casa solo somos dos y yo solo como dulce el fin de semanasidhe escribió:Charo me imagino que ya no quedá nada ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso eso, para el desayuno es cuando me gustan a mi más.marsupilami escribió:Qué rico Charo!!! Menuda pintorra tiene... Te cojo un cacho pal desayuno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sebeair escribió:El bizcocho de yogur clásico y el de leche condensada son los preferidos en casa.
Te quedaron estupendos, como todo lo que haces, guapa![]()
![]()
Si pones la masa entera ponlo 45 minutos a 160 grados, con la tapa de cristal. Pincha con una brocheta a través del agujero de la tapa de cristal, y cuando salga cuajado estará hecho.mar-carmen escribió:![]()
rico, rico .. cuanto tiempo en la fc?
![]()
Está muy rico y no es para nada empalagosoNoa 34 escribió:Este será el próximo que haga, hummmm que pinta más rica tiene.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]