Dudas de olla programable:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
ElenaP
Novata/o
Dudas de olla programable

Mensaje por ElenaP » Jue 18 Feb 2010 20:02

Hola. Estoy pensando comprarme una olla programable y ando muy perdida. La primera que vi en TV fue la minut cook, pero al entrar en los foros vi tb la Gm y la fussion cook (así que no es tan nueva como dicen). Tengo la olla a presión perfect de anillas, pero creo que éstas están a años luz. Me gusta comer bien, pero no tengo tiempo, así que necesito algo de fácil y rápido uso. ¿Cuál me aconsejáis?

zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Dudas de olla programable

Mensaje por zeta32 » Jue 18 Feb 2010 20:23

Yo no conozco otras, tengo la FC y estoy encantada, mira este post
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=360726" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 18 Feb 2010 20:28

Yo también tengo la FussionCook y es una maravilla. Te ayudará a comer sano y muy bien sin necesidad de pasarte el día en la cocina. Te ayudaría muchísimo :D

juliacg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por juliacg » Jue 18 Feb 2010 20:41

Yo tengo la FC, y una bebe de 7 meses que me quita mucho tiempo, y lo que mas me gusta de la olla es que una vez que hago el sofrito y le pongo el menú, me olvido de la comida hasta que pita, y antes tenia que estar ahí moviendo y cuidando que no se pegue. Otra cosa buenisima es la pasta, que no tienes que usar tantos cacharros (cocer la pasta en una olla, el sofrito en otra, el escurridor,..) todo adentro y listo. Y a mi marido que le encanta el arroz con leche, es una maravilla en 10 minutos y sin remover. Esta maquinita te soluciona la vida, y encima se puede programar, llegas a casa y la comida lista para comer. Ademas el servicio de atencion al cliente es buenisimo, y que decir de este foro, que te ayudan con todos los problemas que te surjan.
Espero que te haya ayudado

Gemma74
Novata/o

Mensaje por Gemma74 » Jue 18 Feb 2010 20:53

Hola, la FC no la conozco, pero estas navidades me han regalado la GM y puedo decir que estoy totalmente enamorada de ella (se lo digo cada día). Trabajo, y por la semana tengo muy poquito tiempo para cocinar. Hasta ahora lo que hacía era cocinar los fines de semana, y calentar lo cocinado durante la semana. Pero eso se acabó cuando llegó la GM. Es como tener a tu mami en casa con la comida recien hecha cuando llegas del trabajo. Vamos, que estoy encantada.

Espero haberte ayudado un poco.

Un abrazo,

Recetas de Cocina
http://www.1001recetas.com

mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mixta » Jue 18 Feb 2010 22:00

yo tengo la gm y fenomenal ahora yo te recomendaria la fc x el tema de la cubeta es bastante mejor :beso:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Vie 19 Feb 2010 11:57

Yo tengo la Gm y no la cambio por nada del mundo :lol: :lol:
Pero cojas la que cojas, estoy segura que no te vas arrepentir, todas son estupendas :up: :up: y te facilitan mucho la vida :D

Responder