ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Lo de la cuarentena, a mi la matrona me dijo que esperase a que pasase antes de tener relaciones sexuales, pero a una amiga su gine le dijo que cuando ella quisiese y se viese con ganas y preparada.
Y justo aguanté la cuarentena (mi marido tenia apuntado el día) y justo al dia siguiente me ha venido la regla, menos mal que aprovechamos el día....
Y justo aguanté la cuarentena (mi marido tenia apuntado el día) y justo al dia siguiente me ha venido la regla, menos mal que aprovechamos el día....
- serantela
- Repostera-pastelera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
Lo se te echaba de menos por aqui, yo la barriga en si no la voy a echar de menos , se echa de menos la sensacion de tener un ser dentro , notar como se mueve y para ser egoistas pensar que mientras esta dentro es solo nuestro y cuando nace hay que compartirlo

- acuario31
- Cocinera/o
Hola chicas!!!! Hoy he tenido eco y me han dicho que Emma ya está colocada
pero que viene grandecita...nada menos que 2309 gramos
Así que he decidido dejar el chocolate y la bollería, que a mí no me está engordando pero porque se lo está llevando ella 

- poleñina
- Repostera-pastelera/o
Yo no se si echaré de menos la barriguita pero si que es cierto que se echa de menos sentir dentro de ti a tu bebe. Como dice serantela, una vez que está fuera ya no es "solo tuy@"
Que egoistas somos a veces las mamis!

Que egoistas somos a veces las mamis!

- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Lo, que ya tenemos a nuestros peques con nosotras, que cuando quieras quedamos, ¿no teniamos pendiente tomarnos un cafetito? u lo que sea, que yo como no estoy dando el pecho puedo tomar lo que me apetezca. Creo que no has entrado en el post de las mamás de enero. Hugo estuvo ingresado la semana pasada (y yo con él, claro) con gastroenteritis por el puñetero rotavirus. Pero ya estamos fenomenal.
Bueno que besotes a todas.
Bueno que besotes a todas.
- serantela
- Repostera-pastelera/o
http://www.youtube.com/watch?v=wKr5aJ6P1kU" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que lo disfruteis , a mi me parece hermosisimo.
- yelines
- Cocinera/o
lo que no habia visto las fotos de tu bichito, es una preciosidad,
pero te voy a decir una cosa SI, se puede tener un parto más rápido
, que yo ingrese a las 6 menos 5 de la mañana dilatada de 6 centimentro y a las 6 y 5 carlota estaba en el mundo

pero te voy a decir una cosa SI, se puede tener un parto más rápido

- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Jo Yelines tu parto también fué rápido, aunque yo tampoco me puedo quejar, desde que rompí aguas hasta que día a luz pasó 1 hora, con mi hija me pasó lo mismo, soy de las que me cuesta ponerme de parto,porque en ambos casos me indujeron el parto con el gel por diversos motivos, pero en cuanto me pongo de parto la dilatación va rapidisimo. En este segundo parto no me pusieron ni oxitocina, ni que decir de la epidural, que con este casi no le da tiempo a la matrona de rellenar todos los papeles del parto... En fin, tampoco voy a probar si un tercero sería así de rápido.
Bueno, os dejo unas fotillos de simón que le acabo de hacer para que veáis lo grandote que está.
Muchos besos a todas, y mucha paciencia a las que estáis esperando a tener a vuestros niños en brazos.

Bueno, os dejo unas fotillos de simón que le acabo de hacer para que veáis lo grandote que está.
Muchos besos a todas, y mucha paciencia a las que estáis esperando a tener a vuestros niños en brazos.

- poleñina
- Repostera-pastelera/o
Puffffff....serán las hormonas pero me has echo llorar!!!serantela escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wKr5aJ6P1kU

- acuario31
- Cocinera/o
pcostea qué cosita más guapa!!!! Está para comérselo y tan chulo con su peto