Buenos dias a tod@s, me conecto para contaros que se acaban de llevar mi FC, y espero que pronto esté de vuelta. Ya la estoy echando de menos porque hoy toca pasta, y es un rollo hacerla en la olla tradicional, muchos cacharros para fregar, en fin, solo espero que vuelva "sanita".
data-ad-format="auto"
data-full-width-responsive="true">
Última edición por juliacg el Vie 19 Mar 2010 20:17, editado 1 vez en total.
Ánimo guapa, sé como te sientes...la mía volvió ayer después de estar 4 días en la UCI, jejejeje...y han sido 4 días cenando pizzas, franfurts, y demás porquerías porque no era capaz de cocinar de forma tradicional...
Seguro que a mitad de semana ya la tienes en casa
Bueno queria comentaros como llevo mi problemilla, resulta que el miercoles me llegó la FC, pero no era la mia, porque estaba sucia por dentro y echaba un pestazo...., cuando llamé me dijeron que me habian cambiado la contratapa (pero no era nueva, estaba rayada y ademas el pitorrito que se agarra para sacarla estaba casi negro). En fin que el jueves se la volvieron a llevar.
Ahora me queda la duda de si eso es normal, y ademas donde está mi olla?, como saben cual es la mia?. Porque yo la tenia superlimpia y bien cuidada. Solo espero que me manden una que esté como la mia, practicamente nueva. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Hola, no, a mi no me ha pasado. La Fussi va bien desde el primer día. Pero era por intentar entender qué ha podido pasar. Me imagino que cuando llega al taller una olla con algún problema, pues la tendrán que probar, y un taller no es nuestra cocina, ¿me entiendes?, tan limpita y eso. El fallo que pueden haber cometido es no haberla limpiado antes de devolvértela. En fin, no lo sé, pero no creo que se trate de un caos en el que no saben qué olla es de quien. Tendrán un método de trabajo. Tú confía porque esta empresa está demostrando continuamente que su filosofía es satisfacer al consumidor. Ojalá todas las empresas tuvieran el mismo interés.
Ánimo, antes de que te des cuenta ya tienes tu fussi en casa.