¿donde esta cpa?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿donde esta cpa?

Mensaje por madre3niños » Vie 19 Feb 2010 12:11

torremolinos escribió:
madre3niños escribió:y als 11 ya :duda: y yo aqui sentada en el salon... sin hacer las camas....sin ducharme ( y eso que anoche ubo tema... :nodigona: )....sin saber ni que boy hacer de comer.... :nodigona:
mamdre mia me tengo que desenganchar de aqui :pelea: o al final mi vecina va ser mas curiosa que yo :guapa:
No me seas cochina... :bate: eso hay que echarse un agüilla en el momento mujer, que si no va a ir dejando un tufillo que no veas... :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a mi van a tomas por loca aqui saven que estoy sola y no paro de soltar carcajadas y de las mias que son guertes :lol: :lol: :lol:
el aguilla se la eche mujer :coqueta: :coqueta: pero hay ducharse entera :guapa: esque es muy sobon :nodigona: :nodigona:
bueno esto no es para ablar de cocina?? :duda: o del bacalao?? :nodigona: :nodigona:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Vie 19 Feb 2010 12:14

torremolinos escribió:
madre3niños escribió:y als 11 ya :duda: y yo aqui sentada en el salon... sin hacer las camas....sin ducharme ( y eso que anoche ubo tema... :nodigona: )....sin saber ni que boy hacer de comer.... :nodigona:
mamdre mia me tengo que desenganchar de aqui :pelea: o al final mi vecina va ser mas curiosa que yo :guapa:
No me seas cochina... :bate: eso hay que echarse un agüilla en el momento mujer, que si no va a ir dejando tufillo a guarreridas que no veas... :nodigona:
Yo entro tarde al post, pero soy de la opinión de torre, lo mejor después del "tema" el "baño checo" :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 19 Feb 2010 12:35

mama66 escribió:
torremolinos escribió:
No me seas cochina... :bate: eso hay que echarse un agüilla en el momento mujer, que si no va a ir dejando tufillo a guarreridas que no veas... :nodigona:
Yo entro tarde al post, pero soy de la opinión de torre, lo mejor después del "tema" el "baño checo" :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: me estoy imaginando a carlos cuando vea en que se convirtió esto de echarlo de menos :lol: :lol: :lol: , me da que va a tener que abrir el mani2 :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zeta32 » Vie 19 Feb 2010 12:55

:lol: :lol: :lol: anda que no se nota que es viernes, llegó la revolusión!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arenita_2 » Vie 19 Feb 2010 14:13

¡¡¡Pero en qué se está convirtiendo esto!!!

Llevo un rato sin entrar y todo esto se revoluciona. A estas horas aunque los peques estan en el cole y no os oyen es horario infantil, a si que por favor Mari Carmen, Susana y compañía un poquito de porfavor :lol: :lol: , nada de temas guarrotes a estas horas :lol: :lol:

Loli, que tú eres mas seria(eso habrá que ver )pon un poco de remedio por aquí, el pobre Carlos se habrá asustado y quien pase por primera vez por aqui se va a creer que esto es un foro de otra cosa.
Imagen

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Vie 19 Feb 2010 15:16

arenita_2 escribió:¡¡¡Pero en qué se está convirtiendo esto!!!

Llevo un rato sin entrar y todo esto se revoluciona. A estas horas aunque los peques estan en el cole y no os oyen es horario infantil, a si que por favor Mari Carmen, Susana y compañía un poquito de porfavor :lol: :lol: , nada de temas guarrotes a estas horas :lol: :lol:

Loli, que tú eres mas seria(eso habrá que ver )pon un poco de remedio por aquí, el pobre Carlos se habrá asustado y quien pase por primera vez por aqui se va a creer que esto es un foro de otra cosa.
Imagen
Por favor, ¡chicas!
¡¡¡¡¡¡¡UN POCO DE FORMALIDAD!!!!
que me vais a asustar al niño, y con la misma se coge el caballo y se va al otro foro, que es más serio
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Vie 19 Feb 2010 15:34

y ya van tres paginas...Imagen

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Vie 19 Feb 2010 16:14

Madre mia pero que está pasando por aquí,y yo perdiendomelo sois la leche :lol: a ver si alguien pone orden :lol: :lol:
Carlos no te asustes :lol: que tiene que ser el tiempo :beso: es verdad que hace mucho que no te leo :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Vie 19 Feb 2010 20:36

Al final se queda mi cpa sin ver su post...... :duda:

casiopea70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Barcelona, TH31, Chefo, Fussion, Horno TC. Territori Tramontana.

Mensaje por casiopea70 » Vie 19 Feb 2010 20:57

Animoooo, a por la cuarta página!!, por cierto de que iba el post??? Ahh! de si las españolas nos duchamos despues de.......hacer las croquetas de atún??, :lol: :lol: :lol: (es que me parto!!!)

Responder