Hola chicas!
Estoy muy contenta. El examen creo que ha salido decente (creo, a ver luego), espero aprobar y ya no tengo que hacer cursos ni mierdas pa conseguir los créditos de libre.
Aunque pueda pareceros un bicho raro me lo he pasado de muerte haciendo el examen... creo que hasta estudiando, y eso que iba agobiadilla porque no me daba tiempo de preparármelo todo... Bueno, pues la cosa es que he disfrutado como una enana. No puedo evitarlo, echo de menos la época de estudiante y aborrezco la de currante!!!!!!!!
Y nada, el examen no era nada difícil pero teniendo en cuenta que no me lo había preparado mucho, pues creo que no ha estado tan mal. Me da un poco igual si suspenso porque lo que me importa hoy es lo bien que me he sentido escribiendo y sacando todo el rollo que llevo dentro. Joder, si es que hasta la pregunta del último tema, que nadie se había preparado, me la he inventado con una imaginación, jejejeje, que a lo mejor no tiene nada que ver con lo que tenía que poner pero yo todo lo que sea inventar y redactar bonito se me da de lujo!!!
También estoy contenta porque he hablado con la decana. Resulta que yo el año pasado hice unas prácticas en una empresa medio subvencionadas por la uni y la junta y ahora, para lo de la entrevista del otro día, si me cogieran querrían establecer un convenio de prácticas con la universidad. Y claro, yo estaba preocupada porque se supone que sólo puedes hacer unas prácticas... pero la decana me ha dicho que se trata de una empresa importantísima, que no deje escapar esa oportunidad y que el tema del convenio sólo es hablarlo con la empresa y eso. Lo malo, es que yo la veo muy preocupada "por mí", es decir, que si no me ofrecen buen salario, buen horario, formación y al menos una pequeña posibilidad de incorporación después, pues no aceptarían porque sería explotación. Pero es que yo quiero que me exploten aquí!!!! Para que lo hagan fuera prefiero que me exploten en una empresa de lo que me gusta, leches!!!
Bueno, os dejo ya de rollo.
Qkina y angela, es muy bonito lo que tenéis. Yo echo muchísimo de menos a mis niños, mis hermanos de 18 y 16. Aunque no me llevo mucho con ellos en verdad los veo más como una madre casi que como hermanos, pero claro, es que yo los he estado cuidando como tal hasta hace muy poco... Ains, mis niños preciosos, cómo estarán...
Bettie, tú no te preocupes, que si eso me mandas tu putáscula a mí y yo la pongo firme, ya verás... Esta semana no sé si pasar de pesarme porque para lo que me voy a encontrar... me va a chafar el día. Y teniendo en cuenta que estoy más pa'llá que pa'cá, mejor me tranquilizo este finde, asiento la cabeza y el lunes vuelvo al redil y esta vez del tirón y con fuerzas.
Me parece que el reto semana santa ya no tiene mucho sentido para mí, porque me puse muchos kilos para bajar -cosa que sé que habría bajado sin problemas si lo hubiera hecho bien-, pero bueno, aún así voy a intentarlo.
Se me ha ocurrido que cuando finalice el reto por cada kilo que me haya faltado tengo que sacar un euro de la hucha (o restarlo de los siguientes). Por lo menos así me motivo un poco para quedarme lo más cerca posible, porque si no sabéis lo que pasa "total, si ya no lo consigo, blablabla".