Hola!!! os acordais de mi???:

Responder
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hola!!! os acordais de mi???

Mensaje por danemfi » Vie 19 Feb 2010 15:56

Buenas tardes guapas!!! :) :)

Siento el abandono :( :( …hemos pasado una mala racha familiar, personal y laboral…que por fin ha terminado :nodigona: ……ahora ya va todo mejor y creo que por fin volveré a tener tiempo!!!
La peque esta muy bien, pasamos por una bronquiolitis bastante fuerte que pareció que se había ido pero volvió :( :( …aun estamos con la cola…pero mejor mucho mejor.. :D
En casa pasamos una mala epoca, a mi las navidades me deprimen bastante…y no puedo con ellas… :anda-ya: :anda-ya: :nodigona:
Y en el trabajo…ha estado lloviendo chuzos de punto que ni dios se escapo de ellos… :down: :down:
Así que imaginaros el percal…de Guatemala a guatapeor cada día…..pero bueno, todo termina y desde hace dos semanitas (y que dure) ya respiramos todos mejor y en mejor ambiente… :) :)
Espero que me sepais perdonar el abandono….prometo que si lo vuelvo hacer, avisar con antelación…. :bate:
Y bueno..…tengo un notición que daros :D :D :D ……estoy embarazada de casi 8 semanas :fiesta: :fiesta: ….así que, si todo va bien, para la primera semana de octubre, seremos 4 en la familia… :) :) :)
Un besazo muy fuerte y espero poder entrar cada día.!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hola!!! os acordais de mi???

Mensaje por Ladyblue » Vie 19 Feb 2010 15:59

hola wapa!!!rebienvenida..y con ese noticion pues mejor q mejor :fiesta: :fiesta: ..
me alegro de q todo lo malo haya pasado y esteis mejor..muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para ti y la nena q tiene q estar enorme..

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 19 Feb 2010 16:00

claro que nos acordamos de ti me alegro que ya esteis bien y muchas felicidades por ese segundo embarazo y que se termine de recuperar la peque :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 19 Feb 2010 16:05

Claro que nos acordamos de ti!!! que fuerte lo del nuevo embarazo, a mí me da miedo nada más que de pensarlo :coqueta: :coqueta: (aunque también me gustaría :nodigona: :nodigona: ) .

:beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Vie 19 Feb 2010 16:09

Hola!!
Yo no te conozco pero me alegra saber que las cosas se te han solucionado y que además vengas con un notición tan maravilloso!!

Enhorabuena!!! :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 19 Feb 2010 16:12

después de tanto tiempo sin poder entrar tenía miedo que nadie se acordase :nodigona: :nodigona: :nodigona:
La nena esta mayor ya!!! :( :( :( , como crecen.....esta muy simpatica y muy tozuda también....pero supongo que será la edad :duda: :lol: :lol: ....almenos hemos comprobado que es buena enferma y eso en parte se agradece :) :)
Y si.....da miedo pensar en lo que me vendrá en octubre....pero lo queríamos así y mira, pim pam :nodigona: :nodigona: ni meditarlo ni pensarlo :lol: :lol:
muchas gracias guapas!!
:) :) :)

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Vie 19 Feb 2010 16:26

estos dias estuve preguntándome dónde andarías metida, me alegro de que la mala racha haya pasado y enhorabuena por el embarazo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me das mucha envidia pero yo no me atrevo todavía a decidirme :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 19 Feb 2010 16:32

ENHORABUENA!!!! :fiesta: :fiesta: :plas: :plas: cuidate mucho y seguro que la mala racha pasa pronto, ahora tienes a uno mas que cuidar :)

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 19 Feb 2010 16:48

reina como nos ibamos a olvidar de ti :anda-ya: :lol: :lol: me alegra verte por aqui pero esto :bate: por irte sin avisar :lol: :lol:
:o :o :o felicidades por ese embarazo!!!! :plas: :plas:
espero que no nos vuelvas a abandonar :porfavor: muchos :beso: :beso: :beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Vie 19 Feb 2010 17:09

Claro que nos acordamos.

Felicidades por la noticia.

:beso: :beso:

Responder