Mensaje
por braska » Vie 19 Feb 2010 18:34
Hola;
Roci, que bueno que te haya dado negativo.
Luna, A la gente ni caso, sino tienes barriga, mejor para dormir y para moverte, mientras el niño esté bien..
Vicky, lo mismo te digo de la gente, se les va la olla con lo que dicen, a mi también me han soltado cada cosa que alucinas...hablan por hablar...
Y yo, deciros que cambié la fecha para mañana sabado, porque así podran venir a hacerme alguna visitita y no me aburriré tanto...
Me he hecho los ánimos de que si me sale positivo, no me voy a agobiar, la verdad es que tengo varias papeletas para que me toque, ya que tengo sindrome de ovarios poliquisticos y uno de los sintomas que produce es ese, que no asimilas bien la glucosa, yo lo que hago es que apenas nunca tomo dulce y por eso lo tuve tan bajo antes de beber el liquido, también estoy engordando mucho y sin darme atracones, que puede ser que sea porque al no quemar los azucares los transformo en grasa, y el bebé también es más grande... así que a ver que pasa mañana.
La matrona me dijo que no me preocupase y que mirara el lado bueno, que con el nivel tan bajo que tengo en ayunas, controlandome el azucar todos los dias, algo de dieta y ejercicio, en caso de que esté positivo, lo voy a llevar muy bien...y no voy a seguir engordando a este ritmo...
El resto de parametros de analisis me salio perfecto, hierro, anemia, etc...y eso que deje los multivitaminicos hace un par de meses..
Así pues que, a ser positiva!!!, ya os cuento..
Por cierto, os han dicho el peso del bebé ultimamente, ayer el ginecologo me dijo que la mía pesaba 1.200Kg, yo lo veo mucho...ya me deciis
Besos,