Buenos días:
Siento estar tan perdida, pero estoy hasta arriba de cosas, el sábado me coinciden dos exámenes...
Aún no he tenido tiempo de escribirle a Faruk y decirle que Marta es un auténtico primor de niña, está lindísima y se nota que es grandecita. Me alegro de que todo haya ido genial, ahora adisfrutar de la peque que cuando menos acuerdes te presenta al novio...
Expo, creo que hoy nos esteramos de los resultados, ojalá que esta vez sea que sí, te lo mereces ya de una vez

Mucha suerte.
Oly, suerte para tu test también, a ver si no son necesarias más pruebas porque ya estas preñi
Tata, como te ha dicho descansa, que ya te queda nada para verle la carita a Noa.
Angela, vaya susto lo del chucho asqueroso y lo de la gente que pasa del resto del mundo... ya te podían haber echao una mano, menos mal que no te alcanzó y no os hizo nada a ninguno de los tres.
Super, not e desanimes, tu jinca mucho que ya verás como este mes es el tuyo, ¿cuándo nos vamos a Roma? O ya has vuelto y no me he enterao?

Sorry pero tengo un despiste...
Os dejo guapísimas, que el deber me llama. Buen día para todas y esperoq ue a lo largo del día podamos brindar por una buena noticia