jooooo, me gusta más el de torre, decididamente se lo "mango", que se apañe ella con otro, que material en tu pueblo veo que hay para elegir.madre3niños escribió:mama66 diles que no sean tan generosas que tu ya tienes el tuyo![]()
![]()

jooooo, me gusta más el de torre, decididamente se lo "mango", que se apañe ella con otro, que material en tu pueblo veo que hay para elegir.madre3niños escribió:mama66 diles que no sean tan generosas que tu ya tienes el tuyo![]()
![]()
Sí me imagino que estará muy ilusionado que nuestra loli es mucha loli y además le has dado al más guapo del pueblomadre3niños escribió:y este para dololava con todo mi cariño,ya le he ablado de ti y esta muy ilusuonado![]()
madre3niños escribió:no me hagas mas reir que se me va quedar la boca asi....
chisssss ahora no puedo enseñartelo que ha venido mi suegroSebeair escribió:madre3niños escribió:no me hagas mas reir que se me va quedar la boca asi....
No me dejes preocupada que no veo la imagen, a ver si por mi culpa te terminas pareciendo a los del pueblo, con lo maja que eres![]()
chisssss ahora no puedo enseñartelo que ha venido mi suegroSebeair escribió:madre3niños escribió:no me hagas mas reir que se me va quedar la boca asi....
No me dejes preocupada que no veo la imagen, a ver si por mi culpa te terminas pareciendo a los del pueblo, con lo maja que eres![]()
madre3niños escribió:chisssss ahora no puedo enseñartelo que ha venido mi suegroSebeair escribió:madre3niños escribió:no me hagas mas reir que se me va quedar la boca asi....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro