No sé cómo he hecho, pero ayer me dije a mí misma que no me permitiría pensar en lo que me creaba ansiedad (ir hoy a la psico), porque sino no podría ir a dormir y al día siguiente estaría cardíaca perdía...Y lo he conseguido XD
Mi propia psicóloga me ha dicho que ya me dirá cómo lo hago, que ni ella sabe cómo poner la mente en blanco...Y le he dicho que cuando me entere de cómo lo he hecho ya le avisaré XDDD
Hemos hecho terapia de relajación...Y además hice una especie de croquis sobre el tema por el que debía empezar la terapia.
Bueno, realmente escribí varias cosas y empecé a poner flechitas y algunos interrogantes...XD
Mi psico se sorprendió de lo claras que tenía algunas cosas. Dijo que así se ahorraba muchas explicaciones, la gente no tiene muy claro lo que tiene/por qué lo tiene/qué debe hacer/etc, y en mi caso no hace falta que diga nada.
Además también hablamos sobre lo poco que nos gusta el reggaeton

Y.....¡He resuelto el cubo de rubiiiiiik! ¡Y sin chuletaaaaaaaaaa!

Aunque claro, al saberme ya ciertos algoritmos de memoria, supongo que un poco trampa sí que es...Pero igualmente me resulta complicado (y entretenido).
Bueno guapis, no me enrollo más...Tenía ganas de contároslo ^_^
Saudadeeeeeeeeeeeee, ti keroooooooooooooh

Te echo tanto de menos....

Me alegro muchísimo de que el examen haya ido bien, y sobre todo, que hayas disfrutado con ello, ¡es genial! ^__^