Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!:

Responder
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Mensaje por viviandrea77 » Vie 19 Feb 2010 19:35

Cierto marriot, con la ilusion q la estamos haciendo y mas la q estais en proceso de busqueda o adpcion... cierto cierto...

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Vie 19 Feb 2010 19:43

tamyff escribió:buenas.
maria amor no te preocupes vale?mas he tardado yo cielo,yo solo que me sabe super mal que se pierdan las cartas,igual que casi lo hacen las primeras que envie yo.
asi que monike no da señales de vida no?pues valla,yo hoy le he mandado mi carta creiendo que si cumplia,pero nada olle ahi que ser optimista y pensar que no puede o algo,pero por lo menos como tu dices,vivi,podria pasarse por aqui para daros una pequeña explicacion,como en su dia hice yo.
yo hoy le he mandado un mp a wendy y si que lo ha leido pero no me ha contestado,a esta no se la mande,por que no la veia muy legal desde el principio cuando no queria que pasaramos su direccion,pero de monike no me lo esperaba.la verdad.
marriot,no te preocupes,si no puedes la semana que viene,pues el mes que viene amor,no ahi problemas,yo se que eres de las cumplidoras,asi que no padezcas por mi,por que ni yo misma lo hago vale????????????'
mavyca,si no la has recibido ya,espero que lo hagas el lunes o la semana que viene,si no,me lo dices y te hago otro envio vale?y a ver si te gustan las telas que te envie,lo unico malo que si tuviera que volver a enviarte,de esas no me quedan ya,por que compre muy poca cantidad.
el gordo me preguntas,jejejeje,esta hecho un machote,ayer me puse a limpiar la mesita de la sala y como no lo deje ayudarme,(error mio)se puso a llorar y se fue a la cocina y me dice,pues como no me dejas ayudarte ahi,voy a fregar yo los platos,y me los frego todos,y mas bien que nada ehhh. :o no los tube ni que repasar ni nada por que quedaron perfectos.esta para comerselo vamos. :) bueno paro ya que si no me emociono demasiado y como tengo las hormonas un poco revueltas,no se por que sera :lol: me paso el dia llorando por todo.
un besito guapas.
:beso: :beso:

sin falta el martes, de hecho tengo el sobre a punto y he cortado telitas, pero tengo un montón de cosas que hacer y a demás , al haber dos deseos pesa más la carta y no tengo suficientes sellos ...

en cuanto a wendy creo que no pasaba su dirección pq entraba personas de su trabajo y creo que a veces dejaba de entrar en la colcha pq tuvo un aborto , creo y lo pasó mal ( si no recuerdo mal, que me perdone si me equivoco )

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Vie 19 Feb 2010 19:49

tamyff , por cierto y perdona mi ignorancia, pero para preparar el deseso, Yeray es nombre de niña o de niño :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Vie 19 Feb 2010 20:02

marriott escribió:tamyff , por cierto y perdona mi ignorancia, pero para preparar el deseso, Yeray es nombre de niña o de niño :nodigona: :nodigona: :nodigona:
es de niño.si acabara en i seria de niña.pero acaba en y :up: :up:

maylu13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maylu13 » Vie 19 Feb 2010 20:48

hola chic@s
acabo de recibir
viviandrea77
soniassr
ulicha
muchas gracias me han encantado son preciosas
besos y buen fin de semana a tod@s

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Sab 20 Feb 2010 02:08

hola tamiff, quiza....... las tengas un poco revueltas por que estas demasiado gorda (y no se porque) jajajajajajajaja, a ver si poco a poco te pones a dieta y en una horita muy muy cortita nos das la sorpresa de quedarte de golpe como una muñeca, ¡¡Animo!! que dentro de nada ya le ves la carita, espero que pongas alguna foto y del gordi también, :beso: :beso:

:fiesta: :fiesta: :plas: :plas: BUEN FINDE A TODAS

Jolín que tonta estoy, sera que tengo sueño, hoy he recibido 7 cartitas blanditas, tamiff creo que la tuya estaba mañana os pongo la lista de todas las que he recibido buenas noches

popidell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por popidell » Sab 20 Feb 2010 08:52

Hola, agradecer a maylu13 muchas gracias, y en especial al mavyco muchas gracias chica no era necesario y en verdad :plas: :plas: :plas: para ti unas telas hermosasssssss.

De quien son los lunares y la motos? para agradecerlo tambien que me he despistado y ahora no se de quien es.
Un besito.

jurare
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jurare » Sab 20 Feb 2010 10:03

popidell porque no pones la imagen de la tela para poder identificar mejor
yo personalmente no se qual puse en vuestro sobre.

mamlaboni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamlaboni » Sab 20 Feb 2010 10:43

La de las motos es de wash. LA de los lonares rosas despues te lo miro, que yo también la he recibido pero ahora de memoria no lo recuerdo.

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Sab 20 Feb 2010 13:14

mavyca escribió:hola tamiff, quiza....... las tengas un poco revueltas por que estas demasiado gorda (y no se porque) jajajajajajajaja, a ver si poco a poco te pones a dieta y en una horita muy muy cortita nos das la sorpresa de quedarte de golpe como una muñeca, ¡¡Animo!! que dentro de nada ya le ves la carita, espero que pongas alguna foto y del gordi también, :beso: :beso:

:fiesta: :fiesta: :plas: :plas: BUEN FINDE A TODAS

Jolín que tonta estoy, sera que tengo sueño, hoy he recibido 7 cartitas blanditas, tamiff creo que la tuya estaba mañana os pongo la lista de todas las que he recibido buenas noches
ui ya decia yo que este triponcio no era muy normal :lol: :lol: :lol: siiiii ya me queda muy poquito,lo mas duro por que tengo unas ganitas de tenerlo en brazos!!!!!!!despues de todo lo que he pasado,ni me lo creo que por fin lo halla conseguido,que han sido 4 años pasandolo muy mal para poder al fin disfrutar de mi bebe,por eso ni me lo creo :) :)
que bien,que por finnnnn te halla llegado chica,ya estaba preocupada por si se perdia,espero que las telitas te gusten tanto como a mi,si no,me lo dices y te envio otras,sin problemas ehhhh!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder