A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por bimbaylola » Vie 19 Feb 2010 17:48

haber si el lunes lo tengo ya .... tengo ganas de probarla :D

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Vie 19 Feb 2010 17:52

Arisy escribió:a mi me la mando el 11 asi que no te tardara en llegar :D
A mi también me la mandó el dia 11 y hoy me llegó, así que la tuya debe estar al caer :D

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Vie 19 Feb 2010 19:13

:plas: 8) :dientes: entonces el lunes llega ... por cierto que tal os ha gustado?

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Vie 19 Feb 2010 19:23

yo no la he probado. tengo la colossal y como no me maquillo todos los dias y ya lleva un tiempo abierta no quiero empezar esta tambien que luego se me secan y estan enteras.
cuando la pruebe (vete a saber cuando :duda: ) ya os contare mi impresion

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Vie 19 Feb 2010 19:28

bimbaylola escribió::plas: 8) :dientes: entonces el lunes llega ... por cierto que tal os ha gustado?
Pues sí, ojalá sea así y te llegué el lunes :wink:
No la he probado, lo haré mañana, a ver que tal :)

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » Vie 19 Feb 2010 19:35

A mi el pedido de elf ya me llegó hace 3 o 4 días, esto es lo que me pedí
por recomendacion de Valaria y estoy encantada :guapa:

Imagen

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Vie 19 Feb 2010 19:51

Hoy he ido a Sephora y han caído dos cositas: suero Smooth 365, que ya lo había probado y deja la piel muy suave (estaba de oferta, a 19 euros, cuando cuesta el doble) y un producto nuevo (al menos para mí): EYE STICK EXPRESS SOLUTION FATIGUE ERASER (es un stick para pasar por las ojeras cuando las notamos "cargadas"; no sé si se notará mucho en el aspecto, ya os diré, pero la verdad es que alivia y da sensación de frescor. También me costó 19 ó 19 y pico ?). Además, me han dado dos muestras de cremas para las manchas de la cara: una de Estée Lauder y otra de La prairie :up:
En If he cogido varias cosas de NYC, que no había probado nada: un mosaico de polvos beige y tostaditos, un labial, una laca de uñas y un gloss. Las cuatro cosas no han llegado a 13 euros :plas: y las he probado al llegar a casa y me gustan mucho los colores :guapa: ; la calidad aún no sé :nodigona: , pero no parece mala. Me han dado una muestra de serum One Essential de Dior :plas: .

Luego he ido al CI a pagar el curso de MAC que haremos mi madre y yo el martes (personalizado, de tres personas como mucho) y ha caído una muestra de base Mineralize, que tenía ganas de probarla. :coqueta: Quería coger el Magic Kajal de Givenci, pero no les quedaba :cry: (tenían solo el del expositor y lo he probado en la mano y me ha encantado lo negrísimo que queda :coqueta: ).

Lo que no he conseguido en ningún sitio es una muestra de la crema de Orquídea de Guerlain, se ve que lo caro hay que comprarlo sin probar :evil: ¡pues así van a vender mucho!

De paso, he ido a devolver una chaqueta de Zara y un pantalón de Punto Roma y, en esta última tienda, han caído otras dos chaquetas. En CYA me he cogido otra chaqueta y una camiseta y una camisa para mi niño mayor.

¡Quiero que llegue Marzo para cobrar! :sinunduro: :sinunduro:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 19 Feb 2010 19:52

Touchy escribió:A mi el pedido de elf ya me llegó hace 3 o 4 días, esto es lo que me pedí

Imagen
Me alegro k te hayan gustado, para empezar están bien, por cierto, prepara k el sábado nos vamos a Murcia :up:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Vie 19 Feb 2010 20:23

tatadevigo escribió:Hoy he ido a Sephora y han caído dos cositas: suero Smooth 365, que ya lo había probado y deja la piel muy suave (estaba de oferta, a 19 euros, cuando cuesta el doble) y un producto nuevo (al menos para mí): EYE STICK EXPRESS SOLUTION FATIGUE ERASER (es un stick para pasar por las ojeras cuando las notamos "cargadas"; no sé si se notará mucho en el aspecto, ya os diré, pero la verdad es que alivia y da sensación de frescor. También me costó 19 ó 19 y pico ?). Además, me han dado dos muestras de cremas para las manchas de la cara: una de Estée Lauder y otra de La prairie :up:
En If he cogido varias cosas de NYC, que no había probado nada: un mosaico de polvos beige y tostaditos, un labial, una laca de uñas y un gloss. Las cuatro cosas no han llegado a 13 euros :plas: y las he probado al llegar a casa y me gustan mucho los colores :guapa: ; la calidad aún no sé :nodigona: , pero no parece mala. Me han dado una muestra de serum One Essential de Dior :plas: .

Luego he ido al CI a pagar el curso de MAC que haremos mi madre y yo el martes (personalizado, de tres personas como mucho) y ha caído una muestra de base Mineralize, que tenía ganas de probarla. :coqueta: Quería coger el Magic Kajal de Givenci, pero no les quedaba :cry: (tenían solo el del expositor y lo he probado en la mano y me ha encantado lo negrísimo que queda :coqueta: ).

Lo que no he conseguido en ningún sitio es una muestra de la crema de Orquídea de Guerlain, se ve que lo caro hay que comprarlo sin probar :evil: ¡pues así van a vender mucho!

De paso, he ido a devolver una chaqueta de Zara y un pantalón de Punto Roma y, en esta última tienda, han caído otras dos chaquetas. En CYA me he cogido otra chaqueta y una camiseta y una camisa para mi niño mayor.

¡Quiero que llegue Marzo para cobrar! :sinunduro: :sinunduro:
Pues vete al estand del CI con un frasquito vacio y que te den un poco por si acaso .. vamos lo mas seguro que digan que no tienen muestras, que te lo den del probador como hacen en sephora.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 19 Feb 2010 20:45

Touchy escribió:A mi el pedido de elf ya me llegó hace 3 o 4 días, esto es lo que me pedí

Imagen

Touchy!! me puedes decir que brochas son??? quiero probar las de rostro a ver si son suaves! :)))))

Responder