Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
MARY´S
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por MARY´S » Vie 19 Feb 2010 14:07

ÁNIMO masaco, yo creo que vas muy bien, verás como consigues tu objetivo aunque sea despacito. Y en la comunión de tu hija estarás guapísima.

Kaplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Kaplan » Vie 19 Feb 2010 15:32

MARY´S escribió:Buenos días a todas!!. Como sabeis empiezo el lunes esta dieta y antes me estoy informando más o menos de como va, para no cometer errores, he leído muchos de vuestros mensajes y me surge una duda:: CON EL PESCADO Y LA CARNE NO SE PUEDE UTILIZAR NADA DE ACEITE?????. y si es así cómo lo cocinais???. Tampoco se puede utilizar el vino??.
Muchas gracias a todas, me estais ayudando mucho a resolver mis dudas.

Por cierto, me han hablado de un aceite que venden en farmacia que es acalórico, tiene muy pocas calorias y sabe como el aceite de oliva, pero sólo se puede utilizar en crudo, para las tostadas, para aliñar,etc... No sé si alguna lo utilizais.
Hola Mary, el lunes es nuestro estreno. Yo sigo en mis últimos días de la dieta de los 13días. Hace un par de días que no me peso pero espero empezar el lunes con unos 68,500/69,00 aprox. En fin, el lunes a primera hora lo pondré para dejar constancia de mis progresos.
Te comento que, efectivamente, según la tabla, tanto carne como el pescado son incompatibles con el aceite. Nuestras compañeras más experimentadas nos lo dirán pero supongo que utilizarán unas gotitas cuando se trata de hacer algo a la plancha y tratarán de suplirlo con caldos y otros truquillos para guisos, estofados y demás. En todo caso, siempre que lo podamos evitar, pues mejor.
El aceite del que hablas yo no lo he probado pero lo conozco. Es aceite de la marca Ordesa y, efectivamente, se vende en farmacias en botellas de medio litro que cuestan unos 6 euros. Creo que tiene muuuy poquitas calorías. Supongo que, aunque no deja de ser aceite y pertenecer al grupo que le es propio, es una buena opción. Ah!! Sólo vale para usar en crudo: ensaladas, hacer mayonesa... no vale para freir. Y, por lo que sé tiene efecto laxante. No tengo ni idea de cómo sabe, habrá que probarlo, yo igual me animo y os cuento!!!

Lo del vino es una buena pregunta, yo ya me hago un lío, qué hay que tener en cuenta que es uva y azúcar??? Porque el alcohol se va al cocinarlo... sobre esto ni idea a ver si nos echan una mano por aquí.

Saludos a todas

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Vie 19 Feb 2010 16:00

hola chicas que tal el dia?

bueno, yo respecto al aceite y la carne y pescado, es verdad que no es compatible, pero esa norma no la sigo muy a rajatabla, a decir verdad, no la sigo. uso poco aceite pero siempre pongo un poco, si no no me gusta la comida, soy incapaz de comer verduras de guarnición cocidas, las tengo que pasar por la sartén y saltearlas y para la carne guisada y para todo le echo un poquito.
aun asi como veis bajo peso, en realidad tampoco abuso del aceite pero lo tomo todos los dias.

en cuanto al aceite del que hablais de la farmacia no habia oido hablar de él, pero si me admitís un consejo yo soy partidaria del aceite de oliva, sale más barato que el que decís y estoy segurisima que es mucho mejor para la salud. peero como vosotras veais chicas, eso es decisión de cada una.

Kaplan que tippo de dieta haces? es que no se cual es y he estado pensando que si es muy estricta y no se comen hidratos a lo mejor con la disociada bajarás mas lento porque no es una dieta de choque y se come de todo, es que no me gustaría que te desanimaras si esto ocurre.

las demás donde andais chicas? si estais muy liadas besitos :beso: :beso:

menu de hoy
DESAYUNO
1 kiwi, cafe americano y 3 galletas de almendras aptas.
M.M.
pera
COMIDA
filetes de pavo a la plancha con jamon serrano. manzanilla
M.T.
cafe con leche y manzana
CENA
filete de bacalao con pisto en papillote. manzanilla

si tengo un ratito luego os saludo. :beso:

ECLISE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ECLISE » Vie 19 Feb 2010 17:18

Hola atodas boy rrapido que la pequeña esta pegando unos berridos diciendo mama desesperadamente , :evil: que paseis un buen fin de semana pasado por agua o con nieve ,si que baste peligroso por que no puedes salir de casa te quedas calentita y con peligro de pecar si que yo por lo menos ire con cien pies para no liarla :bate: :bate: :bate: Y el lunes nos bolberemos asubir a la balanza aver que tal sasludos :guapa: :guapa: :guapa:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Vie 19 Feb 2010 17:19

LAFOCA escribió:Hola chicas.
Hoy estoy de bajón total, y no por la dieta, que lo llevo bien, sino por la vida en general.... vamos que parece que cuando una cosa se tuerce ya todo sigue por el camino torcido..... a ver si se me pasa pronto porque ya me he tenido que escapar al baño a echar unas lágrimas.
Por lo demás sin novedad.

La vida es que es así de c@#~& :grrr: !!!!! Yo llevo como un mes todo agobiada entre unas cosas y otras, pero a ver, qué le vamos a hacer... PA LANTE!!!

Ayer en lugar de la fruta cené unos grelos con huevo cocido, que me encantan, pero entre unas cosas y otras cené supertarde y no hice una digestión muy buena que digamos.
No sé que son grelos :duda:

También probé a hacer de nuevo el bizcocho de canela, y lo volví a hacer con harina integral pero de otra marca, pero el resultado más o menos como la otra vez, y empeorado porque no le tengo la medida al edulcorante y me salió muy poco dulce. La cosa es que se come, pero es un poco como comer corcho, no sé si me explico. Quizás el de limón resulte más sabroso, pero no soy capaz de hacerlo porque no encuentro yogures bio de limón :(
Si no encuentras esos yogures, yo compro esos en el Día, los de su marca, puedes usar también los naturales con bífidus ya que luego le vamos a poner la ralladura del limón y también te sabrá a limoncito.
Sobre las medidas del edulcorante, ya he puesto también la proporción de edulcorante líquido en la receta, que antes no la sabía. Voy a ponerla también en el de canela

Mop, gracias por decirme lo del queso. Es verdad que he cenado tabla de queso 2 días seguidos, y el motivo es que el queso estaba allí y nadie más en casa se lo iba a comer.... no pensé que no se pudiese hacer, pero creo que he aprendido la lección. En caso de que sea queso fresco 0% supongo que ya no tendría ese problema no???
Mujer, pues tampoco es plan de cenar queso todas las noches por muy fresco que sea y muy bien que combine con la fruta. Hay que variar la alimentación y los alimentos para que tu nutrición sea equilibrada y no caigas en el aburrimiento y la monotonía.
A mí las cenas me cuesta bastante hacerlas "completas" porque a veces llego tarde y cansada a casa y no me apetece ponerme de fogón, por eso "tiro" de quesos o fruta.
Lo mejor es dejarse cositas preparadas el día de antes para que cuando llegues solo tengas que calentarlo en un momentito y a comer, así no irás a "lo fácil".
Os pongo mi menú de hoy.
Desayuno: kiwi, leche de avena con café y 2 trozos de bizcocho apto y "encorchado". Para arreglarlo, hazte un almíbar con edulcorante, agua y un poco de canela en polvo (poniendo todos esos ingredientes al fuego y dejandolo hervir unos 5 minutitos). Luego riega tu "encorchado" con el almíbar y así solucionas lo de la falta de dulce que tenía y de paso lo pones más blandito, que por lo que cuentas parece que también te quedó algo duro.
MM: café con leche (me olvidé de traer una pieza de fruta)
Comida: judías y pechuga de pollo.
Merienda: por definir
Cena: fresas y yogur bio o vitalinea de queso fresco.

A las expertas, que no me habeis dicho nada..... puedo tomar el vitalinea de queso fresco con fresa/melocotón si lo combino con otras frutas en la cena?????
Puedes combinar todas las frutas que quieras siempre que sean aptas entre sí. :up:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Vie 19 Feb 2010 17:27

gallinaza, un saludo guapa!!!

La verdad es que últimamente estamos todas muy liadas. Será algo general :duda:

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Vie 19 Feb 2010 18:37

mis niñas, esto pa mí :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: por no haber entrado durante la semana, pero tengo una excusa: he estado malita, mu malita, ya ando mejor, pero tampoco para tirar cohetes y además como ya os he comentado, el internet allí me va regu!!!. La dieta ahí voy, no bajo, pero bueno...yo sigo ahí, sin desfallecer.

Esta semana a ver cómo estoy para entrar pq tengo curro tela, jooooo, pero lo intentaré que os echo mucho de menos, jo y me estoy perdiendo a todas las nuevas que andáis por aquí y a mis veterenas, jooo.

UN BESAZOOOO DE LOS GORDOSSSSSSSSS

MOP, qué tal los exámenes???muaaakkkksssss

carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Mensaje por carenina » Vie 19 Feb 2010 19:46

Hola a todas, preparandome para el lunes empezar con la dieta :pelea: :lol:
Puse los desayunos que tenía pensados y me disteis el visto bueno :duda: , ahora os pongo lo que tengo pensado para media mañana y media tarde, a ver si tengo algo mal, vale? :porfavor:
MEDIA MAÑANA:
-GALLETAS APTAS CON CAFÉ SOLO
-GALLETAS APTAS CON FRUTA GRUPO 2 0 3
-CAFÉ CON LECHE Y FRUTA GRUPO 2
-TROZO DE BIZCOCHO APTO

MEDIA TARDE:
-2 PIEZAS FRUTA
-1 YOGUR BIO 0% Y 1 FRUTA
-2 YOGURES BIO 0%
-CAFÉ CON LECHE
-ZUMO SIN AZÚCAR
-CAFÉ CON LECHE Y LATITA PIÑA NATURAL
-CAFÉ CON LECHE Y 1 FRUTA
-3 TOSTADAS INTEGRALES CON ACEITE Y SAL Y UNA INFUSIÓN
-CAFÉ CON LECHE AVENA Y 2 GALLETAS APTAS
-TROZO DE BIZCOCHO APTO E INFUSIÓN.
-INFUSIÓN Y 3 GALLETAS APTAS.

:beso: :beso: :beso:

MARY´S
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARY´S » Vie 19 Feb 2010 20:16

Hola kaplan, sí el lunes será nuestro primer día, yo tb. empiezo más o menos con tu mismo peso, yo pesaré unos 70 ó 71 kg. un poquito más que tú, lo iré poniendo por aquí para ver la evolución.
Lo del aceite me ha quedado claro, que se puede utilizar pero en poca cantidad, yo creo que voy a probar el de farmacia para aliñar y para las tostadas.
Lo que nadie nos ha contestado es lo del vino, a ver si alguien nos puede ayudar :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: porque yo suelo cocinar con vino para que le de un poco más de sabor.

Buen fin de semana a todas, el lunes nos vemos por aquí.

Kaplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Kaplan » Vie 19 Feb 2010 20:28

ladefi escribió:Kaplan que tippo de dieta haces? es que no se cual es y he estado pensando que si es muy estricta y no se comen hidratos a lo mejor con la disociada bajarás mas lento porque no es una dieta de choque y se come de todo, es que no me gustaría que te desanimaras si esto ocurre.
Gracias Ladefi, eres un encanto por haber tenido eso en cuenta. :beso:
Pues la verdad es que estoy haciendo una dieta que se llama dieta de los trece días en la que se baja bastante rápido de peso. No es una dieta muy buena, ya sabes, los kilos que se bajan rápido... de hecho sólo es recomendable para hacerla los trece días y seguir después con otra más normal y a largo plazo, pero no te preocupes, soy consciente de que me embarco en un proyecto lento pero seguro :D !!!!!
YA me he mentalizado de que la primera semana incluso puede que no adelgace nadita por venir de una tan restrictiva, pero en fin, a ver qué pasa!!!
Beso guapa!

Responder