POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por mcor » Vie 19 Feb 2010 13:20

hola chicas pues mi fin de semana como todos ultimamente va a ser super casero q con la crisis no podemos salir a ningun sitio, asi q pelis, sofa, brasero y poco mas.
las pelis de mi miedo me encantan, pero q no sean asquerosas, las q tienen mucha sangre me dan asquito :nodigona:

Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mili » Vie 19 Feb 2010 13:21

a mí también mcor y en el cine ya ni te cuento.
iratis pues si es tipo Poe seguro que me gusta porque es mi escritor preferido

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 19 Feb 2010 14:50

Bueno, pues entro un ratito para saludar antes de irme...

Hoy el día ha sido corto y tremendamente bueno... Con eso de los análisis llegué al trabajo a las 10 y ahora me voy a comer fuera con un compañero, y ya no volveré a la ofi... jejejeje!!! :burla: :burla:

Y este será también un fin de semana liadillo, con compromisos sociales, cenas y demás... En fin, entraré cuando pueda a saludar. Irati, al menos... entrar un poco para leer, y saludar... Lo intento!!! Gracias guapa!!! :beso:

Por cierto, yo también quería ir a ver la Peli del Hombre Lobo. Me encanta "Deltoro"... :coqueta: Maribel, gracias por la canción!! Está muy chula, y claro que te dejamos que se la dediques a Pitu!!! :up: Yeli, espero te salgan bien las análiticas (las mías ya veremos... jejeje :fiesta: )

Dejo miles de besos para todos para que tengáis una fantástica tarde de viernes y mejor comienzo del fin de semana...
:coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 19 Feb 2010 15:25

Voy saliendo a hacerme las analiticas... llegare tarde. No he podido leer, pero prometo ponerme al dia esta noche o magnana :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Vie 19 Feb 2010 17:18

Hola mis niñas ,sigo viva no me e ahogado todavia :dientes: que de agua dios mio, ayer estaba Jerez desbordada, toda las carreteras cortadas,muchas familias han abandonado sus casas por culpa del agua ,yo vivo en una de las parte mas alta de Jerez gracias a dios estamos bien me a entrado agua en el cuarto de la costura pero sin peligro solo que tengo los brazos que me duelen de tanto recoger agua pero nada mas bueno :beso: :beso: :beso: :beso: para todos

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Vie 19 Feb 2010 21:34

Hola a tod@s, os contare mas pero no he podido comunicarme.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Vie 19 Feb 2010 21:36

Siento muchisssssiiiiiiiiiiimooooooo todo este retraso, pero ya os contare todo con mas calma, hay por ahi gente que no se puede nombrar.

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 19 Feb 2010 21:45

hola, niñas, 8) 8)

hola, kiks, da gusto leerte después de tanto tiempo :D :espero que estés bien :up:

isa, me he acordado mucho de tí viendo las noticias estos días :o me alegro de que en tu casa no haya entrado tanto el agua como en las que se vieron en el telediario :o :beso:

pues nada, niñas, en mi casa hemos motando un hospital con una única enfermera jefe, o sea, yo misma :nodigona: Mis tres cachorros tienen el maldito virus de la gripe intestinal y yo resisto como puedo para no pillarlo (me tienen rodeada). Hoy no he podido ir a trabajar porque mi pobre canija se ha tirado tooooda la noche vomitando, así que estamos chunguis chunguis.

maribel, wapa, disfruta de tu noche romántica, ayns, quién la pillara :lol: !!!

yeli, tata, espero que vuestras respectivas analíticas salgan genial :up:

bueno, niñas, dejo :beso: para todas y me vuelvo a mis enfermitos, que están muy necesitados de mimos.

que paséis buena noche de viernes y mejor inicio de fin de semana :beso:

Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mili » Vie 19 Feb 2010 22:06

Isa pensando en ti estaba, he bajado para dejarte un mensajito porque estaba viendo la tele y madre mía, qué desastre, me alegro de que estén bien.

miarroba, que se mejoren tus niños y ten cuidado que ese virus se pega como el fuego

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Vie 19 Feb 2010 23:29

Hola chicas!!!
Vaya, no sabía que estaba cayendo tantísima agua por Jerez, ISA guapa, más vale que has salido bien parada...con esto de que no veo la tele, no me entero de nada.
TATA, pásalo muy bien el finde!!!Yo también lo tengo atareadito, aunque sin gastar, como MCOR, que no está el horno para bollos...La peli muy bien, aunque el deltoro no sale muy atractivo..bueno, a mí es que no me gusta, pero hace muy buen papel.
KIKS, me alegro muchísimo de leerte, espero que te entres un poquito más, que estés bien y que todo vaya :up:
MIA, mucho ánimo!Se pasa mal con el virus, pero al menos son sólo un par de días...
YELI, ya contarás qué tal.

Chicas, tengo una duda...resulta que estaba haciendo unos mejillones al vapor para cenar mientras rellenaba unos huevos para una comida que tengo mañana, y como tenía hambre, he picado un poquito de jamón, de relleno de huevos...total, que se me ha ido el hambre, y ahora no sé si los mejillones me aguantan para cenar mañana...HELP! Qué hago?No se me pondrán malos...

Estaré por aquí rondando, besitos guapas :beso: :beso:

Responder