y cuando me hago la ralla negra ya son lo masdrapet escribió:nunca me habia fijado en tus lindos ojitos![]()

y cuando me hago la ralla negra ya son lo masdrapet escribió:nunca me habia fijado en tus lindos ojitos![]()
madre3niños escribió:y cuando me hago la ralla negra ya son lo masdrapet escribió:nunca me habia fijado en tus lindos ojitos![]()
![]()
drapet escribió:madre3niños escribió:y cuando me hago la ralla negra ya son lo masdrapet escribió:nunca me habia fijado en tus lindos ojitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y con que te los pintas?
con un rodillo?![]()
Así te puedes comer las croquetas de tres en tres...tamaran escribió:Muchas gracias, las hice al mediodía y le puse los ingredientes también a ojo![]()
pero estaban riquísimas.
lo malo es que se me caiga también la paletatorremolinos escribió:Así te puedes comer las croquetas de tres en tres...tamaran escribió:Muchas gracias, las hice al mediodía y le puse los ingredientes también a ojo![]()
pero estaban riquísimas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a ti por la receta, calla que si ya sale caro pagar al dentista por una boca no te quiero ni contar con tresmadre3niños escribió:me alegro que te quedaran bien![]()
![]()
ten cuidado por donde andas no vaya ser que caigas de bocas
oye pues las croquetas al final las hiziste duras no??tamaran escribió:Gracias a ti por la receta, calla que si ya sale caro pagar al dentista por una boca no te quiero ni contar con tresmadre3niños escribió:me alegro que te quedaran bien![]()
![]()
ten cuidado por donde andas no vaya ser que caigas de bocas![]()
![]()
![]()
![]()
claro, es que una se entusiasma echando harina y luego ya eso se transforma en hormigón armadomadre3niños escribió:oye pues las croquetas al final las hiziste duras no??tamaran escribió:Gracias a ti por la receta, calla que si ya sale caro pagar al dentista por una boca no te quiero ni contar con tresmadre3niños escribió:me alegro que te quedaran bien![]()
![]()
ten cuidado por donde andas no vaya ser que caigas de bocas![]()
![]()
![]()
![]()
porque no se si te has dado cuenta pero te has roto las paletas de arriba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro