The Body Shop:

Responder
marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o
The Body Shop

Mensaje por marybdn » Jue 18 Feb 2010 22:05

Hola chicas, os coemnto ayer me ompre la revista women y venia una tarjetita de una sesion de maquillaje gratuito en la tienda the body shop, alguna lo a echo? spongo que sera para mostrar los maquillajes que tiene nuevos esta temporada y intentar venderte alguno... yo me compre la revista ayer y el vale se acaba el dia 20... asi que e ido justita de tiempo y pedi hora para mañana... Me gustaria saber si alguna a ido a hacer esto, o algo parecido... :coqueta:
Última edición por marybdn el Mar 23 Feb 2010 14:11, editado 1 vez en total.

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Maquillaje en thebodyshop

Mensaje por Toxic_Doll » Vie 19 Feb 2010 17:49

Yo no he utilizado los productos de maquillaje de esta marca, la verdad no se si seran buenos o no. Pero si escuche buenas opiniones de los productos de tratamiento facial...
Yo lo unico que tengo de TheBodyShop es una manteca corporal de fresa, y me encanta. Huele de maravilla, te la aplicas y se te queda el olor en la piel y la deja muy muy suave. Si es cierto que son un poco caras... rodan los 16 euros, el bote de 200 o 250 ml. Pero bueno, volvere a comprarla, xq me gusta muchisimo :)

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » Vie 19 Feb 2010 22:02

Pues ya me hicieron la prueba... y bueno fueron bastante rancias solo me echaron sombra de ojos colorete y brillo... no estaba mal el maquillaje pero un poco carito si era, el clorete costaba 17, el brillo 12 y un estuchin con 4 mini sombras 22 euros... me gustan los productos naturales de ahi pero los veo un poco caros la verdad.
Toxic_doll en la women venia un botecito de manteca de frsa y es geniaaaaaaal me encanta! huele de maravilla jejejeje

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 19 Feb 2010 22:29

marybdn escribió:Pues ya me hicieron la prueba... y bueno fueron bastante rancias solo me echaron sombra de ojos colorete y brillo... no estaba mal el maquillaje pero un poco carito si era, el clorete costaba 17, el brillo 12 y un estuchin con 4 mini sombras 22 euros... me gustan los productos naturales de ahi pero los veo un poco caros la verdad.
Toxic_doll en la women venia un botecito de manteca de frsa y es geniaaaaaaal me encanta! huele de maravilla jejejeje
No te han puesto base ni polvitos ni nada???

Que naturales son ainnnnnnnnssss :o :o

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Vie 19 Feb 2010 23:01

Yo tambien tenia ese cuponcito para la sesion de maquillaje pero como no suelo comprar nada en esa tienda antes de pedir cita preferi pasarme a ver la situacion, y menos mal! La tienda donde mejor me venia ir estaba super descuidada, los maquillaje revueltos y toqueteados, todo bastante guarrillo, la verdad :nodigona:

Evidentemente no pedi la cita :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 19 Feb 2010 23:06

Si os cuento que a mi alguna vez me han preguntado sobre productos que tenian alli que no sabian bien para lo que eran: aceites esenciales,el de argan, el gashossoul etc eso en una tienda es pa :cry: :cry: :cry:

miss pau
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miss pau » Sab 20 Feb 2010 01:47

Hola a tod@as es la primera vez que escribo en este foro, aunquelo sigo de cerca porque me gusta mucho esto de los "potingues"..sólo deciros que he ido a la sesión de maquillaje de body shop y a mi me han tratado fenomenal; habia dos chicas y las dos han estado conmigo ya que la tienda estaba muy tranquila de público...me han maquillado completamente (lo único que no me han puesto ha sido prebase de maquillaje y prebase de sombras,el resto todo:base maquillaje, sombras (me han dado a elegir las que yo quisiera) eye liner, rimel, colorete, corrector, labios + gloss y hasta un iluminador...unos 30 minutos aprox, eso sí los precios un poquito altos. Un saludo.

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Sab 20 Feb 2010 12:06

Yo en el tema de cómo atiendan no entro ni en el como maquillen... Pero a mi el maquillaje me parece bueno, las sombras pigmentan, los pinceles no pierden pelo, las bases son fundentes y no comedogénicas... Y tienen unos iluminadores divinos!!!!

Yo soy asidua de esta marca, me gusta, tanto el maqui como el resto de productos... Y la dependienta de donde yo voy es majisisisima!

:up:

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » Sab 20 Feb 2010 19:19

miss pau escribió:Hola a tod@as es la primera vez que escribo en este foro, aunquelo sigo de cerca porque me gusta mucho esto de los "potingues"..sólo deciros que he ido a la sesión de maquillaje de body shop y a mi me han tratado fenomenal; habia dos chicas y las dos han estado conmigo ya que la tienda estaba muy tranquila de público...me han maquillado completamente (lo único que no me han puesto ha sido prebase de maquillaje y prebase de sombras,el resto todo:base maquillaje, sombras (me han dado a elegir las que yo quisiera) eye liner, rimel, colorete, corrector, labios + gloss y hasta un iluminador...unos 30 minutos aprox, eso sí los precios un poquito altos. Un saludo.

Jo chica que suerte.. ami nada tardaron como 5 minutos jajajaja y encima la chica coje y me dice "uuuuy que cambio! que guapa!" cojo me miro al espejo y ........... jajajajaja ya te imaginaras lo que puedo cambiar, sin base sin corrector y sin nada...

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 20 Feb 2010 19:49

pues yo tenia la tarjeta del curso de maquillaje hasta hoy... y al final no he ido... realmente no sabia si me iban a mandar a tomar viento por ir yo sola para el cursillo...
por cierto, paso casi a diario por the body shop y NUNCA HE ENTRADO!!
Quiero ir a ver una EL que han sacado de productos de los 80's, por lo visto de los mas vendidos durante esa decada...

Responder