o.t. mi marido de jurado popular:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
o.t. mi marido de jurado popular

Mensaje por cool » Vie 19 Feb 2010 23:48

Hace tiempo que a mi marido le llegó una carta que había sido preseleccionado para hacer de jurado en un juicio.

Han pasado los meses y nos habíamos olvidado del tema y hoy llega una carta de la audiencia provincial.

Ya le han designado un juicio, le han mandado un cuestionario que tiene que llevar el día que seleccionen a los jurados definitivamente.

No tenemos ni idea de cuantas personas han sido preseleccionadas para ese juicio, y que provabilidades tiene de que le cojan, pero estamos un poco aco....naos ya que el juicio es :o :o :o :o ¡¡de un homicidio!! :o :o :o :o

En caso de que le seleccionen tiene que ir acto seguido a la primera vista oral del juicio, y dura 10 días.

No tiene mi marido quebraderos de cabeza como supervisor de proyectos de ingenieria como para ahora esto :(

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: o.t. mi marido de jurado popular

Mensaje por alcoiama » Sab 20 Feb 2010 00:07

upsssssss :o

Es una obligación, así que hay que asumirlo y aprovechar la oportunidad para vivir esa experiencia nueva. :beso: :beso: :beso:

Doñana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doñana » Sab 20 Feb 2010 00:10

Vaya, no me gustaría estar en vuestro pellejo, pero si alguna vez me toca, me tendre que aguantar.
Esperemos que no lo selecionen no????????????????
:beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Sab 20 Feb 2010 00:12

:duda: :duda: :duda:

Mi marido tambien fué seleccionado hace años y lo llamaron para un juicio pero tuvo suerte y el dia que se presento llaman a alguno mas de los que necesitan y vuelven a hacer otra selección total que volvió a casa al rato y le pagaron la dieta y no lo volvieron a llamarle mas.

cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cool » Sab 20 Feb 2010 00:15

MariaDolores50 escribió::duda: :duda: :duda:

Mi marido tambien fué seleccionado hace años y lo llamaron para un juicio pero tuvo suerte y el dia que se presento llaman a alguno mas de los que necesitan y vuelven a hacer otra selección total que volvió a casa al rato y le pagaron la dieta y no lo volvieron a llamarle mas.
Pues haber si tenemos la misma suerte nosotros, bueno más bien él, a mi que le paguen la dieta o no me la trae al pairo, al igual que el dinero que le pagan por asistir todos los dias, me preocupa las comeduras de tarro para deliverar...

Creo que deberían elegir a las personas que estuvieran en el paro, ya les hará más falta a ellos el dinero :down:

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Sab 20 Feb 2010 00:19

:( Esperemos que no le seleccionen
:beso: :beso:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Sab 20 Feb 2010 00:21

:nodigona: :nodigona: :nodigona: no se que decirte :nodigona: :nodigona:

No has ido a informarte algun sitio???? no se adonde :duda:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Sab 20 Feb 2010 00:25

cool escribió:
MariaDolores50 escribió::duda: :duda: :duda:

Pues haber si tenemos la misma suerte nosotros, bueno más bien él, a mi que le paguen la dieta o no me la trae al pairo, al igual que el dinero que le pagan por asistir todos los dias, me preocupa las comeduras de tarro para deliverar...

Creo que deberían elegir a las personas que estuvieran en el paro, ya les hará más falta a ellos el dinero :down:
Estate tranquila verás que no pasa nada no tengas miedo ha pasado mucha gente por eso. :beso: :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Sab 20 Feb 2010 00:25

Sólo te puedes escapar si ejerces una profesión relacionada con el mundo judicial, o eres diputado o senador, o profesor universitario en materia jurídica, o eres funcionario de prisiones, o policía, o guardia civil, o diplomático, o tienes determinados cargos políticos. :nodigona: Bueno, y por determinadas causas de fuerza mayor, como que tengas muchas cargas familiares, o seas militar profesional y alegues razones de servicio, o seas mayor de 65 años, o vivas en el extranjero, o tengas una enfermedad grave. En cualquier otro caso, cuesta muchísimo librarse de la "papeleta" :)

Vaya un compromiso para tu marido... :D

cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cool » Sab 20 Feb 2010 00:27

jalapa escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: no se que decirte :nodigona: :nodigona:

No has ido a informarte algun sitio???? no se adonde :duda:

si no hay donde informarse, las cartas te llegan certificadas de la audiencia provincial, y te amenazan con unas multas de caballo si no te presentas de cuidao...

El cuestionario tienes que devolverle en un plazo de 5 días desde que lo recibes, y el primer día de juicio es el 3 de mayo, así que ya está preparando las ausencias en el viaje, que tiene muchos proyectos pendientes en refinerias y centrales nucleares.

Responder