mi madre se vino una vez a una visita al pediatra (emma estaba malita), bueno creo recordar que no es que se viniese sino que coincidimos en el medico, y cuando nos tocó el turno, mi mami me dio a emma, que la tenia en brazos y se quedó sentada en la sala de espera, y salió la pediatra a decirle, señora puede pasar si quiere ehh, y mi madre le dijo, no, que la madre se defiende muy bien, yo solo soy la abuela
y ahora parte de hoy, esta mañana haciendo la cama de emma, al colocar el nórdico no se como me las he apañado que me he hecho un esguince en la muñeca izquierda, y como no es muy grave el médico solo me ha mandado reposo, me ha dicho que no me la inmoviliza, y que si el lunes me sigue doliendo que entonces me la vendan y mi marido le ha dicho al médico, venia por el camino diciendo con los millones de cosas que tengo que hacer que no me venden la mano, asi que no creo que haga mucho reposo

aqui estoy escribiendo con una mano, pero tengo un cerro de plancha aunque lo dejare para mañana para ver si me duele menos