Mamas Agosto 2010:

Responder
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por aleta » Jue 18 Feb 2010 16:36

Aqui voy yo contando como lo llevo.
Contando los dias para el dia 17 de marzo que me hacen eco por la privada. Y mi señor marido que ya se ha atrevido a pedir los permisos correspondientes!!!!!

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 18 Feb 2010 16:38

Aleta q tal lo vas llevando?? estas mejor?? yo ultimamente he vuelto a ponerme algo peor, tengo fatiga a casi todas horas y para encima estoy mil veces mas cansada :cry: :cry: Si dicen q apartir del 3º mes se va todo xq tengo q seguir asiiiii!! voy al reves del mundo! :lol: :lol:

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Jue 18 Feb 2010 18:08

Pues yo ahora tengo insomnio jajajaja aparte de las nauseas/vómitos yo creo que me he cogido toooodos los sintomas "buenos" de las gordis.... :cry:
es matematico me despierto a las 4 a ir al baño y luego ya no pego ojo hasta justo la hora en la que ya me tengo que ir al trabajo.... :bate: :bate: :bate: ah y no sé vosotras pero yo me dan como entre nausesas y mucho hambre y me como algo he probado con galletas, una lonchita de pavo ...y ahora lo que mejor me va es tomarme un yogur....vamos tocate los eggs a las 4 de la mañana el mico le debe de dar hambre.... :frito: :frito: jajajajajajaja

picara_29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picara_29 » Jue 18 Feb 2010 20:33

hola chicas que tal va todo???????
Última edición por picara_29 el Jue 18 Feb 2010 21:06, editado 1 vez en total.

picara_29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picara_29 » Jue 18 Feb 2010 20:34

anita2412 escribió:Hola chicas!!
Pues yo tengo la eco de las 12 semanas mañana y estoy de un nervioso.....La verdad es que tengo muchas ganas de ir mas que nada porque no tengo ni un solo síntoma...necesito que me digan que todo está bien.
Aleta, a mi también me hicieron el o´sullivan en el primer análisis pero me dijeron que es por la edad. Luego en la semana 20 me lo repetiran.
Picara, a mi también me duelen los ovarios a veces...me dan como unos pinchacillos.
En fin, os dejo ya. Mucho ánimo a las que estais con vómitos y pachuchas.
Besos
Anita que tal la eco??????? yo la tengo mañana, estoy de los nervios y encima muyyy deprimida, parezco la "zarzamora" llora que llora a todas horas :cry: :cry: :cry: :cry: .... se lo voy a comentar al gine, a ver que me dice :( :(

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Vie 19 Feb 2010 09:14

Hoy me duele la tripa, he estornudado y ¡menudos pinchazos me ha dado!
Si sigo así no sé si ir a urgencias...

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 19 Feb 2010 10:03

Buenos dias a todas mis gordis......... aleta tranquila que eso me pasa a mi al toser, tengo bronquitis y cuando toso me duele horrores, es normal relajate!

Yo por mi parte voy mejorando de todo, las nauseas el malestar, todo, vamos, menos el sueño que lo llevo fatal, hoy me he dormido y las nenas casi no llegan para irse al cole :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi costi dice que parezco una marmota, que llego de trabajar a las 8, ceno y me acuesto, y que apenas me ve, vamos que si me ve pero durmiendo :burla: :burla: :burla:

bueno os dejo que voy a prepararme para ir a currar, que hoy es viernes :burla: :burla: :burla: y salgo a las 7

anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anita2412 » Vie 19 Feb 2010 10:58

Buenos días!!
Ahora mismo llego de la matrona de recoger los resultados de la analitica. Me ha dicho que todo está bien y que de momento no tengo la diabetes gestacional pero en Mayo me repiten la prueba.
La eco fue genial...iba muy nerviosa. Tuvieron que hacermela vaginal porque el churrumbel no se movía y no lo podían medir. El pliegue salió 1 que por lo visto es riesgo bajo así que muy bien.
Hoy estoy hecha un asco. Creo que mi nene tiene gastroenteritis y me la ha pegado. Llevo desde las 2 de la mañana vomitando así que hoy os entiendo mas que nunca.
Pues nada, ya os dejo. Seguimos contándonos eh!
Cuidaros mucho.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Vie 19 Feb 2010 18:37

Hola chicas,

¿asi que os controlan mucho el peso? mi gine pasa bastante, aun no me ha pesado ni una vez. El peso me lo controlo yo en casa, intento pesarme todas las semanas, y casi no he ganado peso, aunque no paro de comer, pero volumen un monton, tengo una tripilla tremenda

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Sab 20 Feb 2010 00:14

Vaya Rossita asi q estamos todas cn las fatiguillas no?? al mio tb le da hambre d noche lo q pasa q yo soy muy vaga y no m levanto nada mas q para hacer pisssssss!! :lol: :lol:

Picara q tal t fue la eco?? x lo d llorar no t preocupes!! es algo totalmente normal!! a mi m pasa lo mismo y lloro x nada y menos...

Aleta no t preocupes, a mi tb m pasa cuando estornudo o m levanto mas rapido d lo normal.. supongo q sera x los musculos del utero seguramente...

Rosa!! jajajajajajajaja q gracia lo del sueño! yo estoy iguaaaaal, estoy todo el dia duerme q t duerme! y la tarde q no duermo m quedo dormida d pie en cualquier sitio q esté jajajajaja

Anita m alegro q todo haya salido tan bien!! Asi q ahora cojiste gastrointiritis no? uuff q mal! ojala t mejores prontito.

Duna, si, aqui estamos todas cn unas tripas yaaaaaaa q ya mismo no podemos cn ellas!! jajajajaja y todavia nos queda tela... madre mia!!

bueno chicas m voy a dormir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q no puedo masssssss, besitosssss

Responder