Hola a todas
Hoy vengo a poner mi menú del día y del finde, que mañana no me conecto:
Viernes
DES - Goji, salvado de avena, pan apto con queso 0% y aguacate
MM - Manzana
COM - Ensalada enorme (de buffet) de lechugas, frutas cítricas y muchos vegetales del tipo alfalfa, rabanitos, zanahoria, col lombarda...
Pollo asado sin piel
Piña y melón, descafeinado
*La fruta se desaconseja, según el libro, porque puede resultar indigesta, pero Montignac dice que no afecta a la pérdida de peso... así que... no iba a pedir en el restaurante que me la cocieran
MT - No creo que tome nada, porque estoy llenísima, pero si cambio de idea me comeré una chirimoya
CEN - Alcachofas envueltas en bacon (al horno) y sepia plancha, tal vez haga ensalada.
Este finde tengo visita así que tengo previsto:
Desayunos ... Té y bizcocho apto de almendras, naranja y chocolate
Comidas ...
Sábado: moussaka (tiene una ligera desviación pero es pequeña, de una cucharada de miel para 8-10 raciones, por lo demás es apta, aunque grasa porque lleva queso) y ensalada de pepino, tomates y queso feta
Cena sábado: Está no tengo tan claro, si cenamos en casa, cosa que espero, pollo guisado apto, buscaré alguna recetilla (chilindrón, con champis tipo strogonoff o algo así) y tal vez prepare guacamole para mojar (ellos nachos, yo tortitas de garbanzos o wasas)
Comida domingo: Risotto de verduras no apto (a ver quien convence a mi costi de que haga risotto de arroz integral

y más con visita en casa) y ensalada. Tomaré bloqueador de hidratos.
Y de cena ya veré, pero estaremos mi costi y yo así que seré montybuena.
¿Como lo veis? ¿Corrijo algo? (Y no me digáis el risotto... no es negociable, como mucho me puedo tomar medio bote de salvado para compensar

)