keke escribió:Lady_blue escribió:Yo uso la ropa como cinta métrica, si me queda grande es que he bajado medidas y si se me salta el botón es que he engordadokeke escribió:Lo de las medidas, yo hago tambien lo mismo, jejejejejeje pero me mido una vez al mes para ver la evolucion, yo me medi contorno de brazos, pecho, cintura cadera y muslo, hazlo cada mes o dos meses y veras la bajada y te animaras mucho mas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha echo mucha gracia, lo siento

Hago lo mismo

Copo si te a dado asco el pollo pues esta bien que no lo comieras, te ahorras unos puntos para mas tarde o mañana, yo tengo un par de puntitos para cenar que por la tarde me di unos caprichitos y he quedado a gusto, sarna con gusto no pica como dice el dicho, me sigo portando bien me parece que el lunes tengo otra manzana.
Lady-blue me parecen muy divertidos tus comentarios.
Mity que buena propuesta la del viaje a Inglaterra, cruzaremos los dedos para que salga.
Keke me parece que tus perritos te extrañan y es su forma de llamarte la atencion, tuve varios y alguno me daba caña.
Andrea yo no suelo ir a la peluqueria, tengo una plancha de ceramica, por supuesto con el protector termico y con ella me peino segun el dia, para una fiesta en especial pues la uso lacio o con ondas.
Bueno hasta mañana.