a ver yo llamé al sitio de sebear y me cobraban 57 euros ( se que el precio es oscilatorio porque hay gente aquí en el foro que le han cobrado menos mandándolo mas o menos al mismo sitio con lo cual eso no me dió mucha seguridad)princeyangel escribió:si marivel, pero sale mas carillo no?
gracias,marivel escribió:yo ya os he puesto donde lo he adquirido!!! espero serviros de ayuda!!!![]()
![]()
![]()
olle torre y con el aro extensor y todo por cuanto te sale?torremolinos escribió:Yo pregunté en el sitio de Kisa, pero estaban agotados, y no me sabían decir si el horno traía el aro extensor, que viene muy bien, y ya que te lo compras pues que venga completito, no???princeyangel escribió:gracias , ya te conteste![]()
aver por donde anda kisa jeje que quieero saber donde lo compro jejej![]()
![]()
![]()
El precio en el sitio de Kisa eran 50 €.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te he mandado el privi...madre3niños escribió:olle torre y con el aro extensor y todo por cuanto te sale?torremolinos escribió:Yo pregunté en el sitio de Kisa, pero estaban agotados, y no me sabían decir si el horno traía el aro extensor, que viene muy bien, y ya que te lo compras pues que venga completito, no???princeyangel escribió:gracias , ya te conteste![]()
aver por donde anda kisa jeje que quieero saber donde lo compro jejej![]()
![]()
![]()
El precio en el sitio de Kisa eran 50 €.
![]()
![]()
![]()
![]()
mandame una privi a mi tambien con la informacion que boy a ver si comvenzo a mi mamaita que me lo regale
Le he mandado lo mismo que a tí....el sitio donde lo compré....princeyangel escribió:yo tb kiero saber :P
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro