torremolinos escribió:Oye Ana, hoy no has hecho ninguna tarta....![]()
¿No tendrás fiebre o algo así?...Yo que tú me ponía el termómetro porque no es normal...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
malica????? no estoy muy buenamadre3niños escribió:es verdad mama estas malicao esque ya no te queda gente para encasquetarselas y que engorden ellas???
mama66 escribió:malica????? no estoy muy buenamadre3niños escribió:es verdad mama estas malicao esque ya no te queda gente para encasquetarselas y que engorden ellas???
![]()
![]()
![]()
Tengo algo entre manos, pero tendreis que esperar a mañana, si sale bien la pongo, si no, os quedareis sin verla.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madre3niños escribió:![]()
![]()
![]()
Una familia, compuesta de mamá, papá y su hija de doce años estaban sentados alrededor de la mesa con el curita de su parroquia como invitado de honor. La mamá le dice a su hija que empiece la oración para que puedan empezar a comer.
La hija vacila, "Pero, mamá!" Después de que su madre le da una mirada severa, la hija comienza la oración. Esta empieza a quejarse y gemir, como si estuviera teniendo un orgasmo. Al momento que grita: "Oooh, Dios! Ooooh, Jimmy! Oooh, Dios! Jimmy! ¡Oh, Dios, oh Dios!" De repente, su madre le da un pellizcón y le pregunta: "¿Qué te pasa?"
La Madre parece avergonzada y sorprendida. La hija le dice entonces a su madre, "¿Qué? "Eso es lo que te escucho rezar las mayoría de las noches!"
mama66 escribió:madre3niños escribió:![]()
![]()
![]()
Una familia, compuesta de mamá, papá y su hija de doce años estaban sentados alrededor de la mesa con el curita de su parroquia como invitado de honor. La mamá le dice a su hija que empiece la oración para que puedan empezar a comer.
La hija vacila, "Pero, mamá!" Después de que su madre le da una mirada severa, la hija comienza la oración. Esta empieza a quejarse y gemir, como si estuviera teniendo un orgasmo. Al momento que grita: "Oooh, Dios! Ooooh, Jimmy! Oooh, Dios! Jimmy! ¡Oh, Dios, oh Dios!" De repente, su madre le da un pellizcón y le pregunta: "¿Qué te pasa?"
La Madre parece avergonzada y sorprendida. La hija le dice entonces a su madre, "¿Qué? "Eso es lo que te escucho rezar las mayoría de las noches!"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro