DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Vie 19 Feb 2010 18:46

holaaa
ui que divertida la conversacion de hoy jajajaja.pues venga voy a daros un poco de envidia,jejejeje,yo no tengo que hacerme nada ahi,por que estoy pelona, :lol: tengo la raya del vikini de por vida,y es que no tengo nada de vello,ni las piernas ni nada me hago por que no tengoooo.jajajajajajaja.
:burla: :burla: :burla: :burla:
acuario,por lo menos a mi en la eco de la semana 32 no me hicieron exploracion,pero creo que ya la siguiente si que me lo hacen por que ya no tengo que ir a la consulta de ecos si no directamente al obstetra que tiene alli un ecografo.eso si llego claro por que la visita la tengo el dia 30 de marzo y cumplo el 5 de abril,y como se me adelante,no me meten mano.jajajajaja.
un besito a todas las gorditas.
:beso: :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Vie 19 Feb 2010 19:05

Hola chicas!
Soy Carquinyoli, por una serie de problemas pedí cambiarme el nombre de usuario. Ya os lo explicaré en otro momento... Bueno, veo que hoy toca tema depilacion! Yo me tengo que quitar tambien los pelos, y lo haré delante del espejo del armario, pq ayer me quería depilar, pero me daba pereza y ya me he dado un ultimatum. Es que pienso: como me pase algo y tenga que ir corriendo al hospital, cuando me bajen las bragas se mueren.
En fin, que me alegro que esteis todas bien.
Por cierto, mi niño sigue sin nombre... Qué difícil es esto, toda mi familia le llama silvestre (en broma) y, a veces, hasta nosotros nos referimos a el como silvestre. Pero así no se va a llamar, eh?

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Vie 19 Feb 2010 19:16

Sietedecopas escribió:Hola chicas!
Soy Carquinyoli, por una serie de problemas pedí cambiarme el nombre de usuario. Ya os lo explicaré en otro momento... Bueno, veo que hoy toca tema depilacion! Yo me tengo que quitar tambien los pelos, y lo haré delante del espejo del armario, pq ayer me quería depilar, pero me daba pereza y ya me he dado un ultimatum. Es que pienso: como me pase algo y tenga que ir corriendo al hospital, cuando me bajen las bragas se mueren.
En fin, que me alegro que esteis todas bien.
Por cierto, mi niño sigue sin nombre... Qué difícil es esto, toda mi familia le llama silvestre (en broma) y, a veces, hasta nosotros nos referimos a el como silvestre. Pero así no se va a llamar, eh?
no pasa nada mujer,que no tiene nombre,y que??cuando nazca y vallais al registro,haceis una votacion o que lo elija el que os atienda mujer,o simplemente le llamais,ehh tuuu!!!! :lol: :lol: :lol:
no en serio,quieres que te ayudemos con una lista o algo??siempre ayuda un poco a decidirse. :wink:
:beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Vie 19 Feb 2010 19:17

:lol: :lol: :lol: :lol:
La que se a liado con las melenas inferiores!! :lol: :lol: :lol:
Yo tengo que hacerlo YAAAAAAA que hasta a mi maridín le va a dar repelus :lol: :lol:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Vie 19 Feb 2010 19:25

que repelus ni repelus niña,mira habeis visto la peli de scary movie??la uno creo recordar,cuando estan los dos en la cama y el le quita las bragas para hacerlo?y sale una melenaza tipo jacksons five????????jajajajaja,y el empieza a cortarle el pelo con una sierra electrica?????jajajajaja,que me puedo reir recordandolo :lol: :lol: :lol: no os dejeis asi por favor,y si lo haceis,me llamais y yo voy a vuestros partos.que me veo a los niños que en vez de con un pan debajo del brazo viene con unas tijeras de podar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Vie 19 Feb 2010 19:58

pero que lio es este de pelosssss,yo tengo que darme un repaso a las medias piernas con epilady pero ingles que no puedo ver.....que me ayuden a cuchillazo limpio pq no soporto ahi otro sistema pero es que yo no me veo....

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 19 Feb 2010 20:25

:lol: :lol: :lol: :lol: Veo que habéis seguido con el tema!!!! Yo al final me he apañado, piernas y axilas sin problemas y el chichi al tacto :lol: :lol: :lol: Pero mi chico a dado el visto bueno :up:

Bueno que he ido al hospital y me han dicho que los análisis todo bien, que empiece a tomar hierro que lo tengo un poco bajo, que Emma está colocada y que pesa...1966 gramos!!! Cómo es posible??? ha perdido 350 gramos en 2 días? para que veais que diferencia de máquinas...pero este peso me convence más, la verdad...
De todas formas me han dado cita para dentro de 14 dias para otra eco en la semana 34, a ver qué tal ahí, pero hemos salido contentos :up:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Vie 19 Feb 2010 22:27

acuario,tu date cuenta que en realidad no es el peso "verdadero" del crio,es una estimacion,lo hacen a partir de las medidas y tal,pero exacto no es,es posible que en algun sitio se equivocaran o algo,compara las ecos,mira las medidas y tal a ver que ahi distinto y nos dices,ya por curiosidad,jejejejeje.
siguiendo con los pelos,tu chico te ha dado el visto bueno dices,yo le digo al mio que me mire a ver que tal,y se me lanza de cabeza seguro :lol: :lol: :lol: que el pobre esta pasando un hambre......... :lol: :lol:
por que no se si os pasara a vosotras o no,pero yo cada vez que tengo relaciones,son dolorosas,yo lubrico muy bien y todo,pero me duele.no se yo si sera normal o no.y ademas,a ver como decir esto sin llegar a ponerme como un semaforo :nodigona: .....cuando llego al momento climax,es eso,llego y yasta,no disfruto nada de nada.
os pasa a vosotras????es que ahi veces que lo llego a pasar realmente mal,y como me da fatiguillas preguntarle al medico ni nada por esto.

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Vie 19 Feb 2010 23:23

Joe, hoy es mi día de hambre, no paro de comer. He estado con mis amigas en un bar y me daban ganas de comerme todas las tapas! Por lo menos ya he visto que de vez en cuando me va a volver el hambre.
Tamy yo cuando estaba de 4 ms disfrutaba mucho con las relaciones, más que antes de estar embarazada, pero desde antes de navidad ya nada, ya me dolía también. Me dolía la uretra y la tripa, que sería por lo de la arenilla. Antes tenía muchos sueños guarrillos, pero ahora con la abstinencia más todavía! Y el otro día hasta tuve un orgasmo soñando que me desperté del grito que pegué... Y claro, eso son contracciones y no me mola ni un pelo! Yo pienso que lo mismo es una contracción que me da mientras duermo y si estoy soñando eso pues el subconsciente lo relaciona.

Yo le digo al mío que me dé el visto bueno y ya me lo puedo dejar igual que me dice que está bien. Ya me acuerdo de la peli! Jajaja! qué punto! Antes con la natación estaba depilada siempre pero ahora quién me va a ver? Si no me ve ni mi gordi!

Un besito y a disfrutar del finde!

Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anera » Sab 20 Feb 2010 01:36

Hola guapas

Acuario, tambien estuve el martes en GINECO, a las 15:30 tenia la eco, ¿estabas alli?

pòr cierto, que diferncia de peso te ha salido en una eco y otra, lo mismo la mía tampoco es acertada, mi gine me ha dicho que es un poquillo gordi, pero que no pasa nada, no me ha puesto a regimen por lo de mi peso, dice que retengo muchos liquidos y que estoy como una rosa (NO HAY QUIEN LES ENTIENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)

Bueno, lo de la depilacion, yo tengo cita el lunes, porque sola no puedo...y a mi marido vamos ni de coña, lo que le faltaba!!! Tamyff a mi me pasa igual, ademas de no apetecerme nada me molesta mucho la tripa, cualquier posicion, asi que la semana pasada me declare en huelga sexual. Mi marido se pusoa lloriquear ejejeje

que se aguanten un pokito que nosotras lo pasamos peor con nuestro achaques :wink:

Un beso a todas me alegro que esteis bien

Responder