o.t. mi marido de jurado popular:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: o.t. mi marido de jurado popular

Mensaje por FAMALAP » Sab 20 Feb 2010 01:23

Tranquila, a mi también me seleccionaron (ya acabó hace justo un año el plazo de estar "localizable")Me aconsejaron cuando rellenas la encuesta ser muy extremista, es garantía de que no pasas la selección final. Eligen a bastantes, luego hacen el cribado antes del juicio y creo que en el juicio, hacen otro cribado.
Lo malo, como le seleccionen es que tiene que estar incomunicado los días que dura el juicio, le requisan el móvil y los recogen y llevan del hotel al juzgado y viceversa. Les quitan la tele y tienen un guarda en la puertta de la habitación...todo lo que sea por que no reciban información exterior que pueda afectar a sus decisiones o deliberaciones. En fin, que no hay oro que lo pague, por lo menos para mí.

Os deseamos mucha suerteeee, ya nos cuentas cómo se soluciona el percal

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Sab 20 Feb 2010 01:30

No me gustaria nada, pero nada estar en su pellejo, ni siquiera en el tuyo.

Y cuanto pagan por eso porque segun Falapa, es la leche no? espero que al menos lo paguen mas que bien, porque vamos..... valla follon.

FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » Sab 20 Feb 2010 01:37

isabeldelacuadra escribió:No me gustaria nada, pero nada estar en su pellejo, ni siquiera en el tuyo.

Y cuanto pagan por eso porque segun Falapa, es la leche no? espero que al menos lo paguen mas que bien, porque vamos..... valla follon.
Para nada... es una miseria lo que pagan...ten en cuenta que te tienen aislado de todo y no recuerdo, pero creo que no llegaban ni a los 50 € día ,,, 30 con suerte, la verdad que sólo recuerdo que era una miseria... A ver si ella sabe

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Sab 20 Feb 2010 01:49

:o :o :nodigona: vaya :o no se que decirte pero creo que no se puede negar

mcelia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcelia » Sab 20 Feb 2010 10:56

Yo fui a uno cuando estaba estudiando, era cuando estaban haciendo pruebas de como funcionaba antes de ponerlo en practica y nuestra opinion no era vinculante. Nos lo dijo el profesor de derecho civil y nos apuntamos unos cuantos, a mi me escogieron, tambien era un caso de homicidio, ojala tenga suerte y no lo cojan es un autentico rollo y si dura varios dias mas, ya que tienes que estar incomunicado para que no te afecten opiniones y noticias.
Suerte :beso: :beso: :beso: :beso:

magdalena40
Novata/o

Mensaje por magdalena40 » Sab 20 Feb 2010 10:59

Otra de las excusas para ejercer como jurado es que desempeñe trabajo de relevante interes general, cuya sustitucion originaria importantes perjuicios al mismo, no se si por ahi podria librarse, si no puede alegar nada creo que no le tocara mas que ejercer de jurado. Saludos. Magda.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 20 Feb 2010 12:33

Mi hermana se libró, estaba acojanaita, pero su cuñado es secretario judicial y la hizo un justificante de como estaba atendiendo a su suegra que tiene alzheimer, era verdad, eh??, y la libraron.

Vosotras creeis que estamos capacitados para desempeñar ese trabajo??, yo no me veo, la verdad.

:beso: :beso: :beso:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » Sab 20 Feb 2010 13:07

oliter escribió:Mi hermana se libró, estaba acojanaita, pero su cuñado es secretario judicial y la hizo un justificante de como estaba atendiendo a su suegra que tiene alzheimer, era verdad, eh??, y la libraron.

Vosotras creeis que estamos capacitados para desempeñar ese trabajo??, yo no me veo, la verdad.

:beso: :beso: :beso:
yo tampoco me veo capacitado a mi me pasa como a ti que tambien me hago la pregunta y me respondo no estar capacitado
un beso

cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cool » Sab 20 Feb 2010 14:01

las dietas son de 67 € si resultas seleccionado como jurado y 33,50 € solo por asistir al ultimo cribado de selección, aparte te abonan gastos de desplazamiento de 0,19€ el kilometro, pero viviendo a 25 km de la capital es una miseria.

Hay un apartado que dice que si resides fuera de la capital, te pagan un hotel donde hospedarte, pero me temo que si resulta seleccionado le incomunican en un hotel cerca de la audiencia nacional.

En principio el juicio dura 10 días, si no hay apelaciones y cosas de esas que siempre suele haber, no me quiero ni imaginar estar en una habitación de un hotel con un guarda a la puerta para no dejarte salir, te confiscan el movil para no poderte comunicar con nadie y te prohiben hasta ver la televisión para no recibir noticias del exterior.

Eso no hay dinero que lo pague, es pa volverse loco vamos.

cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cool » Mié 12 May 2010 07:57

Al final deciros que se libró del juicio.

Se presentó el día 3 como le habían indicado y tuvo la gran suerte de ser el 25 en el sorteo para las entrevistas, a medio de entrevistas salieron para decirles que ya se podían marchar que habían asignado ya a las personas para el jurado.

Si tuvo ocación de ver al acusado, un hombre de color que por lo visto se había cargado al ex de su ex :o :o :o

Responder