Colcha de los 100 deseos:
- maylu13
- Pinche de cocina
hola chic@s
acabo de recibir de
soniassr
ulicha
viviandrea77
muchisimas gracias me han encantado son preciosas
besos y muy buen fin de semana
acabo de recibir de
soniassr
ulicha
viviandrea77
muchisimas gracias me han encantado son preciosas
besos y muy buen fin de semana
-
- Pinche de cocina
Re: Colcha de los 100 deseos
perdon es que de vez en cuando se me escapan los deseos en catalan si necesitas te lo traduzco que no me costara mucho.campanilla1953 escribió:hola chicas entro a decir a jurare qe ya recivi su telita y deseo la tela ta guapa pero ay un detalle qe tendre qe reemplazar y es qe me escrivictes el deseo en catalan , cosa qe traducire en castellano , asi lo leera mejor mi nieto , jajaja de todas formas munchas gracias![]()
no se quien dijo qe avia recivido telas de tapiceria y elastica , es lo que nos ariesgamos en un intercanvio a ciegas , yo tambien tengo trozos asi y la verdad qe no pienso ponerlos ya qe me factidiaria la colcha ,solo guardare el deseo , chicas en este finde intento mandar a las que me qedais, ya qe el temporar qe emos tenido me impedio poder salir y aller sin luz , y correos al estar aun en carnaval , ay poco servicios , asi qe el lunes ya cobrara la normalidad , en cuanto mande las que os tengo anotadas , cierro el chiringuito de envios , ya los que me faltan los pondre de familiares y amigas qe me mandan como regalo,sonia en cuanto me llege te lo digo vale , y el tuyo saldra la semana procima junto al de diminuta . guerita y carimigel qe son los unicos qe me faltan por enviar , anuska el album te esta qedando guapisimo te tomo nota ,asi boy teniendo mas idea gracias ,
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
jajaja no pasa nada un fallo lo tiene cualkiera ya lo traduje con el traductor qes mu socorrido pa estos casosjurare escribió:perdon es que de vez en cuando se me escapan los deseos en catalan si necesitas te lo traduzco que no me costara mucho.campanilla1953 escribió:hola chicas entro a decir a jurare qe ya recivi su telita y deseo la tela ta guapa pero ay un detalle qe tendre qe reemplazar y es qe me escrivictes el deseo en catalan , cosa qe traducire en castellano , asi lo leera mejor mi nieto , jajaja de todas formas munchas gracias![]()
no se quien dijo qe avia recivido telas de tapiceria y elastica , es lo que nos ariesgamos en un intercanvio a ciegas , yo tambien tengo trozos asi y la verdad qe no pienso ponerlos ya qe me factidiaria la colcha ,solo guardare el deseo , chicas en este finde intento mandar a las que me qedais, ya qe el temporar qe emos tenido me impedio poder salir y aller sin luz , y correos al estar aun en carnaval , ay poco servicios , asi qe el lunes ya cobrara la normalidad , en cuanto mande las que os tengo anotadas , cierro el chiringuito de envios , ya los que me faltan los pondre de familiares y amigas qe me mandan como regalo,sonia en cuanto me llege te lo digo vale , y el tuyo saldra la semana procima junto al de diminuta . guerita y carimigel qe son los unicos qe me faltan por enviar , anuska el album te esta qedando guapisimo te tomo nota ,asi boy teniendo mas idea gracias ,
jajaja era esto lo qe ponia verdad , si ay al gun fallo me corrijesok ya lo paso a un papelito y se lo pego ,
---------------------------------------------
miramos atrás, con comprension, hacia adelante
, con fe, y a nuestro alrededor
deseo, que todos los sueños es facil realidad
-----------------------------------------------------
-
- Pinche de cocina
Te lo paso que falta algo y el deseo final no tiene mucho sentido tal como lo tradujo el traductor.campanilla1953 escribió:jajaja no pasa nada un fallo lo tiene cualkiera ya lo traduje con el traductor qes mu socorrido pa estos casosjurare escribió:perdon es que de vez en cuando se me escapan los deseos en catalan si necesitas te lo traduzco que no me costara mucho.campanilla1953 escribió:hola chicas entro a decir a jurare qe ya recivi su telita y deseo la tela ta guapa pero ay un detalle qe tendre qe reemplazar y es qe me escrivictes el deseo en catalan , cosa qe traducire en castellano , asi lo leera mejor mi nieto , jajaja de todas formas munchas gracias![]()
jajaja era esto lo qe ponia verdad , si ay al gun fallo me corrijesok ya lo paso a un papelito y se lo pego ,
---------------------------------------------
miramos atrás, con comprension, hacia adelante
, con fe, y a nuestro alrededor
deseo, que todos los sueños es facil realidad
-----------------------------------------------------
porque facin la traduccion es hagan.
miremos atras, con comprension, hacia adelante, con fe y a nuestro alrededor con amor
deseo que todos los sueños se hagan realidad.
espero te sirva.
- magia
- Novata/o
Hola chicas, buzón lleno, qué ilusión!
He recibido:
- Ma José
- Sarax2
- Soniassr
Muchas gracias!
Este fin de semana preparo otro envío, ¿alguien más se anima?
Besotes!
He recibido:
- Ma José
- Sarax2
- Soniassr
Muchas gracias!
Este fin de semana preparo otro envío, ¿alguien más se anima?
Besotes!
- mavyca
- Ayudanta/e de cocina

HOY MI HIJA ME HA SUBIDO 7 SOBRES BLANDITOS, mañana hare nueva lista de recibidos, hoy es muy tarde ya

- anuskacolcha
- Pinche de cocina
campanilla, yo tuve más suerte...
jurare me mandó el deseo en catalán.... y la traducción en papel aparte
así se asegura tener una página del álbum para el deseo+ la traducción + el sobre jjajaja
una cosa, chicas, las de jeréz y cádiz, cómo andais de agua? porque por las noticias parece que les habeis cogido la vez a las de canarias. vaya invierno que llevamos, madre mía.
anuska
jurare me mandó el deseo en catalán.... y la traducción en papel aparte

una cosa, chicas, las de jeréz y cádiz, cómo andais de agua? porque por las noticias parece que les habeis cogido la vez a las de canarias. vaya invierno que llevamos, madre mía.
anuska
-
- Pinche de cocina
chicas que vais a guardar todas el sobre?
yo guardo los dibujos que vienen en ellos y los anagramas y cosas asi y si el sobre es de color intento hacer el detalle de la tela con el sobre asi recordare como era ese sobre.
yo guardo los dibujos que vienen en ellos y los anagramas y cosas asi y si el sobre es de color intento hacer el detalle de la tela con el sobre asi recordare como era ese sobre.
- anuskacolcha
- Pinche de cocina
jurare escribió:chicas que vais a guardar todas el sobre?
no voy a guardar los sobres porque tendría que hacer la carpeta de deseos por fascículos... aún así me parece que con una no me va a llegar

- viviandrea77
- Cocinera/o
yo de momento tengo cada telita en su sobrecito, pero luego de sobres nada... y el album aun no se como lo hare..
Ta luego.
Ta luego.