Colcha de los 100 deseos:

Responder
maylu13
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por maylu13 » Vie 19 Feb 2010 20:44

hola chic@s
acabo de recibir de
soniassr
ulicha
viviandrea77
muchisimas gracias me han encantado son preciosas
besos y muy buen fin de semana

jurare
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jurare » Vie 19 Feb 2010 21:43

campanilla1953 escribió:hola chicas entro a decir a jurare qe ya recivi su telita y deseo la tela ta guapa pero ay un detalle qe tendre qe reemplazar y es qe me escrivictes el deseo en catalan , cosa qe traducire en castellano , asi lo leera mejor mi nieto , jajaja de todas formas munchas gracias :beso:
no se quien dijo qe avia recivido telas de tapiceria y elastica , es lo que nos ariesgamos en un intercanvio a ciegas , yo tambien tengo trozos asi y la verdad qe no pienso ponerlos ya qe me factidiaria la colcha ,solo guardare el deseo , chicas en este finde intento mandar a las que me qedais, ya qe el temporar qe emos tenido me impedio poder salir y aller sin luz , y correos al estar aun en carnaval , ay poco servicios , asi qe el lunes ya cobrara la normalidad , en cuanto mande las que os tengo anotadas , cierro el chiringuito de envios , ya los que me faltan los pondre de familiares y amigas qe me mandan como regalo,sonia en cuanto me llege te lo digo vale , y el tuyo saldra la semana procima junto al de diminuta . guerita y carimigel qe son los unicos qe me faltan por enviar , anuska el album te esta qedando guapisimo te tomo nota ,asi boy teniendo mas idea gracias , :beso:
perdon es que de vez en cuando se me escapan los deseos en catalan si necesitas te lo traduzco que no me costara mucho.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 19 Feb 2010 23:18

jurare escribió:
campanilla1953 escribió:hola chicas entro a decir a jurare qe ya recivi su telita y deseo la tela ta guapa pero ay un detalle qe tendre qe reemplazar y es qe me escrivictes el deseo en catalan , cosa qe traducire en castellano , asi lo leera mejor mi nieto , jajaja de todas formas munchas gracias :beso:
no se quien dijo qe avia recivido telas de tapiceria y elastica , es lo que nos ariesgamos en un intercanvio a ciegas , yo tambien tengo trozos asi y la verdad qe no pienso ponerlos ya qe me factidiaria la colcha ,solo guardare el deseo , chicas en este finde intento mandar a las que me qedais, ya qe el temporar qe emos tenido me impedio poder salir y aller sin luz , y correos al estar aun en carnaval , ay poco servicios , asi qe el lunes ya cobrara la normalidad , en cuanto mande las que os tengo anotadas , cierro el chiringuito de envios , ya los que me faltan los pondre de familiares y amigas qe me mandan como regalo,sonia en cuanto me llege te lo digo vale , y el tuyo saldra la semana procima junto al de diminuta . guerita y carimigel qe son los unicos qe me faltan por enviar , anuska el album te esta qedando guapisimo te tomo nota ,asi boy teniendo mas idea gracias , :beso:
perdon es que de vez en cuando se me escapan los deseos en catalan si necesitas te lo traduzco que no me costara mucho.
jajaja no pasa nada un fallo lo tiene cualkiera ya lo traduje con el traductor qes mu socorrido pa estos casos
jajaja era esto lo qe ponia verdad , si ay al gun fallo me corrijesok ya lo paso a un papelito y se lo pego ,
---------------------------------------------
miramos atrás, con comprension, hacia adelante
, con fe, y a nuestro alrededor
deseo, que todos los sueños es facil realidad
-----------------------------------------------------

jurare
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jurare » Vie 19 Feb 2010 23:24

campanilla1953 escribió:
jurare escribió:
jajaja no pasa nada un fallo lo tiene cualkiera ya lo traduje con el traductor qes mu socorrido pa estos casos
jajaja era esto lo qe ponia verdad , si ay al gun fallo me corrijesok ya lo paso a un papelito y se lo pego ,
---------------------------------------------
miramos atrás, con comprension, hacia adelante
, con fe, y a nuestro alrededor
deseo, que todos los sueños es facil realidad
-----------------------------------------------------
Te lo paso que falta algo y el deseo final no tiene mucho sentido tal como lo tradujo el traductor.
porque facin la traduccion es hagan.

miremos atras, con comprension, hacia adelante, con fe y a nuestro alrededor con amor
deseo que todos los sueños se hagan realidad.

espero te sirva.

magia
Novata/o

Mensaje por magia » Sab 20 Feb 2010 00:09

Hola chicas, buzón lleno, qué ilusión!
He recibido:
- Ma José
- Sarax2
- Soniassr

Muchas gracias!

Este fin de semana preparo otro envío, ¿alguien más se anima?

Besotes!

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Sab 20 Feb 2010 01:22

:o No se si deciros buenas noces o buenos dias, pero noqueria acostarme sin deciros ¡¡GUAU!!
HOY MI HIJA ME HA SUBIDO 7 SOBRES BLANDITOS, mañana hare nueva lista de recibidos, hoy es muy tarde ya :beso: :beso:

anuskacolcha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anuskacolcha » Sab 20 Feb 2010 12:13

campanilla, yo tuve más suerte...

jurare me mandó el deseo en catalán.... y la traducción en papel aparte :D :D :D así se asegura tener una página del álbum para el deseo+ la traducción + el sobre jjajaja

una cosa, chicas, las de jeréz y cádiz, cómo andais de agua? porque por las noticias parece que les habeis cogido la vez a las de canarias. vaya invierno que llevamos, madre mía.

anuska

jurare
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jurare » Sab 20 Feb 2010 13:13

chicas que vais a guardar todas el sobre?
yo guardo los dibujos que vienen en ellos y los anagramas y cosas asi y si el sobre es de color intento hacer el detalle de la tela con el sobre asi recordare como era ese sobre.

anuskacolcha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anuskacolcha » Sab 20 Feb 2010 13:52

jurare escribió:chicas que vais a guardar todas el sobre?
yo guardo los dibujos que vienen en ellos y los anagramas y cosas asi y si el sobre es de color intento hacer el detalle de la tela con el sobre asi recordare como era ese sobre.

no voy a guardar los sobres porque tendría que hacer la carpeta de deseos por fascículos... aún así me parece que con una no me va a llegar :cry: :cry: pero sí los más curiosos y el vuestro me vino lleno de pegatinas, parte para tapar lo de debajo y parte porque os lo pasasteis genial haciendolo, y por lo tanto, ESE por lo menos lo tengo que guardar, así que imagínate un deseo grande, aparte la traducción al castellano y un sobre formato americano... te tengo que dedicar un capítulo entero :D :D :D . de momento los tengo todos por si hay algún despiste de intercambios pero después que termine el álbum pasarán casi todos por el destructor de documentos, anti-curiosos :) :) :)

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Sab 20 Feb 2010 13:59

yo de momento tengo cada telita en su sobrecito, pero luego de sobres nada... y el album aun no se como lo hare..
Ta luego.

Responder