POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Empiezodieta » Vie 19 Feb 2010 23:35

si ya estan cocidos, creo que si aguantan en el frigorifico o sino, los haces como los quieres hacer para la cena, y los dejas ya preparados. si los vas a poner con tomate por ejemplo, que les cubra, para que no se sequen. sino se te quedaran secos ... tapalos con papel transparente de film que no les de el aire directamente

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Vie 19 Feb 2010 23:39

Pensaba comerlos al vapor sin más, con una pipirrana, y parte hacer tu receta de los tigres...

Así que los guardaré en un tupper en la nevera y mañana me los trapiño!!Gracias!!Si no aparezco en todo el finde no vaya a ser que me he pillado una indigestión! :lol: :lol:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 20 Feb 2010 00:23

Aaiinnns, mi niña (Irati) yo no sé qué aconsejarte con los mejillones... Yo que sólo los como de lata como la buena Gretas me ensñó y poco más...

Mi Isa preciosa... Hoy he visto Jerez en las Noticias y me alegro especialmente de que tú estés bien... Cielo... que horror!!! Yo tengo una prima en Tenerife y estos días lo ha pasado fatal... Incluso acogiendo en su casa a otros amigos que "se quedaron sin casa...".En fin corazón, que me alegro de oir que tú estás bien...

Hoy volví de comer con mi compañero y medio jefe de trabajo. Un hombre al que admiro profesionalmente y con quien trabajo todos los días. Pero nada más. Somos grandes amigos y yo en el fondo me alegro de tenerle a él como "jefe" en medio de mi "más jefe" y yo...

Como tenemos una gran confianza, siempre respetada y valorada, hoy le hablé de aquello que me come la cabeza esta semana... Aquello, que desde el domingo noche no me quito de la cabeza...
Y acabo de escribirlo y borrarlo... No puedo, lo siento pero no... no puedo... :(

Quisiera compartir esto con vosotras, pero ... no. Y, si es posible y puedo, no volveré a mencionarlo.... :up:

En fin... Estoy en casa.... Hoy fue un buen día... no trabajé demasiado, tuve una tarde distendida, y luego.... mi sesión de esteticién... esa que me deja el culete pa'rriba cual Beyoncé... Je!!! :coqueta: vine a casa y comí unas berenjenas rellenas de mi madre... y ya me iré a dormir....

Mañana tenemos cena y el domingo cine...

El domingo Richard perdió la mitad de los puntos... y no me refiero a su carnet de conducir.... Sólo espero que sepa y quiera recuperarlos... Yo sigo apostando por él...

En fin, no sé... mil besos mis niñas... y a dormir bonito y dulce.... :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 20 Feb 2010 03:19

Ains, amores míos.....si es que se me cargan las pilas del alma cuando entro aquí.
Maribel, cielo, mil gracias por la canción, de hecho he llegado hace ná del concierto y de tomarme una cerve con mis amigas con las que he ido. Y sí, ciertamente necesito reirme, sí....que ya está bien de tantas nubes y tanto cielo gris. Quiero ver el arcoiris en mi cielo YA! y estoy convencida de que llegará....seguro que llegará, aunque me hinche de agua mientras espero.. :lol: :lol: :lol:
Yo ví el otro día la peli del Hombre Lobo....y bueno.... :nodigona: a mí....no me gustó.... :nodigona: Buenos actores, pero una trama muy previsible, que para mi gusto no se sostiene nada más que por los efectos especiales tan buenos que tiene. La banda sonora sí es buena. :up:
Kiks....jo...me alegra leerte, de verdad, espero que estés bien. Me he intentado comunicar contigo de varias formas y no ha habido manera. Espero que pronto entres a decirnos lo bien que estás. Me has dejado muy intrigada. :duda:
Tata, sin falta mañana te llamo, tengo mucho que hablar contigo. :beso:
Ayer me mandó para tod@s muchos besos nuestra Pikilina, que no se me olvide....
Yo también ando de Rodríguez este finde. Así que mañana pienso hacer mil cosas que nunca puedo, entre otras....lavar el coche :lol: :lol: Yeliiiiiiii!!! te puedes creer que aún no lo he limpiado?? (ni por dentro ni por fuera. Ya te puedes imaginar cómo está el pobre.... :nodigona:
En fin, amores...de verdad disculpadme por no entrar....lo siento de veras, pero es que.....ando chunguilla de ánimos y me cuesta la vida ponerme frente a la pantalla y no saber qué contaros.
Mi@, espero que tus canijos se pongan bien prontito.
Os dejo aquí miles de besos.
Mañana creo que va a hacer un sol espléndido, y si no....yo voy a ponerlo en mi vida. Qué os parece????
:)

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 20 Feb 2010 12:22

buenos días de sabadete 8) 8)

mi hospital va evolucionando. No estamos mucho mejor pero al menos, no estamos peor :wink: Gracias por los ánimos, niñas :plas:

tata, pitu, me dejais preocupada :( Espero que sea lo que sea lo que os atormenta, deje de hacerlo pronto y recupereis el buen ánimo. Un super :beso: para cada una.

bueno, wapas, yo voy a preparar una sopita de pollo para mis malitos.

luego vuelvo. Dejo :beso: para todas

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 20 Feb 2010 12:32

Mi@!!!!! Coge el teléfonoooooo!!!!!!!!!!!!!!!
:dientes:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 20 Feb 2010 14:53

Hola niñas!!!

Hoy es un día fantástico!! Luce el solete en Valencia y por mi balcón vuelve a verse la playa y el Puerto de Valencia... no sé?? Os he comentado a veces lo bonita que es la vista desde mi balcón?? :duda: Pues eso... me encanta... :burla:

Hoy volví de mi esteticién a eso de las 12 y poco... sesión de cara... (uy!!! ni botox ni nada... tengo una piel estupendísima... aunque esté mal que yo lo diga... je!! :coqueta: ) Y luego el Indiba famoso al que le tengo más fé que a todos los santos... Culo pa'rriba... Abdómen liso!! Qué gran invento!! :up:
Hoy hablé con dos preciosas niñas y me di cuenta... más si cabe... que tengo grandes amigos!! Bueno, hoy me siento un poco mejor, y sí Mi@ yio decidí "pasar página" a mis tormentos... aunque como dice Pitu, no olvidarlos y estar atenta... Bueno, para que no os preocupéis demasaido... Creo que debo decir que tan sólo fue que mi Richard tuvo una reacción que no esperaba y que "no tocaba" ante algo que... sencillamente puedo entender pero que... no merecía tal respuesta.

Bueno, para quitar un poco de aspereza al asunto diré que a partir de ahora ya no sé si llamarle Richard o Doctor Jekyll!! :lol: :lol: Bueno, pues eso, pasemos página... Y pensemos que tan sólo fue una cagada y nada más... :duda:

Por lo demás, deciros que estoy estupendamente... que hoy me siento muy bien y contenta por todo lo que me rodea... Que voya comer a casa de mi mami, a la que no veo en dos semanas... y luego tengo cenita con Richard y finde tranquilo... Bici, paddle.. y quizá un cine... :) (os he dicho que estoy jugando al paddle y que juego como una campeona... :duda: jejeje... Vamos a ver... levanto la pierna en cada pase, y le doy a la bola casi de chiripa... Je!! pero con la tontería (y es que mira que me río... :lol: ) le hago cada punto a Richard que ni se lo cree... jejeje!! :up: )

Así que feliz finde a tod@s y a disfrutar del día!!

Muchos besos guapas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 20 Feb 2010 14:56

Mi@, espero que tus malitos se pongan muy buenitos con tu sopita de pollo!! :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 20 Feb 2010 16:32

tata1970 escribió:Yeli, espero te salgan bien las análiticas (las mías ya veremos... jejeje :fiesta: )
\

Ya veremos... por lo pronto me sacaron la sangre en la mano, que mis venas se esconden...

Lamento que estes un poco como estas... yo lo unico que te puedo decir es que siempre cometemos errores y que las cosas no son nunca 100% perfectas. Pero que aquellas que casi siempre son buenas hay que cuidarlas, luchar y seguir apostando por ellas :wink:

Gracias a todas por preguntar por mis analiticas, supongo que saldra todo bien... ya veremos. No me preocupa la verdad.

Kiks, que bueno verte. Espero que coincidamos pronto. Jur... como he extragnado nuestros desayunos guapo :beso:

Pitu, si te cuento que nuestro coche de aqui lo lavamos a los 6 meses :lol: Ains... que pereza da lavar un coche.

Dejo miles de besos a repartir. :beso: :beso: :beso:

Este finde tengo a mi costi conmigo, asi que entrare poco

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 20 Feb 2010 16:44

hola niñas, cuanto siento que esteis desanimadas.. sera que el invierno afecta demasiado.

Mi@ espero que tus niños esten mejor a base de caldo..
a yeli seguro que le salen las analiticas super guapis..
tata, que te diria.. toma las cosas con calma, todos somos humanos, y metemos la pata por cualquier cosa, o a veces decimos cosas que no deberiamos decir, pero lo que no tenemos que hacer es darle demasiadas vueltas, analizarlas demasiado porque cuantas mas vueltas le damos a las cosas en la cabeza, mas grande se hace la bola...
asi que relajate, respira.. y que se vayan las nubes negras
pitu, tu tambien animate, que animandose una va cargando las pilas poco a poco, con el desanimo es al reves, vas hundiendote, y gastando energias para nada...

Yo llevo varios dias entre jaquecas, dolores musculares.. esta vez me ataco bastante fuerte (otra vez), hasta en el trabajo me lo notaron y eso que me chute dos veces una en casa, y otra alli, pero hasta los ojos tenia hinchados .. pero bueno ya estoy descansando, me he levantado a las nueve y media hoy, he hecho algo por casa, me he tumbado un rato en el sofa, y me he quedado dormida una hora y algo... (eso no es normal en mi), yo no duermo normalmente de mañana, soy nerviosa, y dormir demasiadas horas me pone mas nerviosa,pero estoy con agotamiento estos dias.. a ver si se me va pasando que no quiero que mi costi este preocupado, que lo veo que no sabe que hacer para ayudarme a que este mejor.. pero no hay nada que hacer sino esperar que los medicamentos hagan su funcion..
asi que animo chicas, que pronto llegara la primavera, se abrira el cielo, saldra el sol, y nos ira cargando las baterias desgastadas en invierno.
muchos besos a todas.
Última edición por Empiezodieta el Sab 20 Feb 2010 22:43, editado 1 vez en total.

Responder