Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por paula53 » Vie 19 Feb 2010 11:36

silvitf78 escribió:
paula53 escribió: Si has usado la bolsa de asar, ¿le has cortado una esquinita para que salga el vapor, o no?
Hola Paula lo que pasa que compre los sobre y eso de enceder el horno y entonces pense lo pongo en la maquinita.La proxima vez le hago unos cortes al pollo.
La bolsa que te viene ,te viene con un cierre y no te dice nada de dar un corte y no creo que sea bueno pq si vieras la salsa que sale y no le pones nada y te sale de salsa que esta riquisima ( yo probe al ajo,en casa queda otro sobre a las hierbas jaja)
Ayer no pude hacer los filetes de panga pq con el temporal no quedamos sin luz :cry: pero hoy a probar :lol:
Gracias. Entiendo que aconsejas cortar el pollo en trozos. ¿No?

Si no cortaste una esquinita de la bolso, entonces no entiendo como consigue alcanzar la presión... Si no sale nada de la bolsa, se vuelve "lcoa" la maquina, calentando y calentando sin parar... ¿no? ¿O es que la pusiste en menu repostería (o sea sin presion)?

Este fin de semana voy a hacer unas pruebas de cocer en bolsas de asar, para combinar distintos platos a la vez, que requierean mas o menos el mismo tiempo de cocción. Luego os contaré.

Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anera » Vie 19 Feb 2010 13:21

Hola sin duda eligiria la chef pro, porque cocina mucho mas rapido, y tiene mas capacidad.

Segun tengo entendido, la chef pro consigue mejores sabores, pero eso no lo se porque no he tenido oportunidad de comprobarlo.

Un saludo

jacaranda2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jacaranda2 » Vie 19 Feb 2010 17:57

veo que estais hablando del sobre de maggi para asar el pollo dentro de la bolsa pues os dire que el otro dia lo hice , lo puse en reposteria sin hacer ningun corte a la bolsa y salio muy bueno ,hoy he echo unos pimientos rellenos de carne y tambien me han salido muy bueno ,la pena que nunca me acuerdo de hacerle foto de todas formas no se como se ponen en este foro :up: :up:

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paula53 » Vie 19 Feb 2010 18:28

En eso de escoger entre distintos modelos de maquinas, os puedo decir que he usado la FC (Fussion Cook) y la Chef Pro;ambas tienen la misma capacidad y son igual de rápidas, pero la Chef Pro es mucho mas comoda de usar, de limpiar y de manejar (y os puedo asegurar que no tengo ninguna razón de ningú tipo de hacerle propoganda al CI; en otros foros, sí tienen ventaja en poner la FC por las nubes). No hay ni comparacion en la comodidad de uso.

Bueno, esta es mi experiencia, por si os sirve de algo.

angies
Novata/o

Mensaje por angies » Sab 20 Feb 2010 06:03

solo hace unasemana que tengo la chef y estoy encantada ayer hice un bizcoxho buenisimo ahora quiero hacer una paellita para el domingo y me ha dicho mi hermana que ella hecho todos los ingredientes en crudo y puso el menu vapor y le quedo una paella de escandaalo vosotras lo habeis provado yo ya os lo dire
:plas: :plas: :plas:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Sab 20 Feb 2010 11:40

Anera, Paula53 muchas gracias, os agradezco mucho la informaciòn que me habeis dado. Ya creo que lo tengo claro :D .........vamos que seguramente me comprarè la Cheff Por. Ademàs ayer mismo me enterè que van a abrir un Corte Inglès en Almerìa, asì que tendrè la suerte de poder compràrmela y traèrmela yo misma sin tener que esperar a que me la envìen :) . Un besito wapas :beso:

silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvitf78 » Sab 20 Feb 2010 11:53

paula53 escribió:
silvitf78 escribió:
paula53 escribió: Si has usado la bolsa de asar, ¿le has cortado una esquinita para que salga el vapor, o no?
Hola Paula lo que pasa que compre los sobre y eso de enceder el horno y entonces pense lo pongo en la maquinita.La proxima vez le hago unos cortes al pollo.
La bolsa que te viene ,te viene con un cierre y no te dice nada de dar un corte y no creo que sea bueno pq si vieras la salsa que sale y no le pones nada y te sale de salsa que esta riquisima ( yo probe al ajo,en casa queda otro sobre a las hierbas jaja)
Ayer no pude hacer los filetes de panga pq con el temporal no quedamos sin luz :cry: pero hoy a probar :lol:
Gracias. Entiendo que aconsejas cortar el pollo en trozos. ¿No?

Si no cortaste una esquinita de la bolso, entonces no entiendo como consigue alcanzar la presión... Si no sale nada de la bolsa, se vuelve "lcoa" la maquina, calentando y calentando sin parar... ¿no? ¿O es que la pusiste en menu repostería (o sea sin presion)?

Este fin de semana voy a hacer unas pruebas de cocer en bolsas de asar, para combinar distintos platos a la vez, que requierean mas o menos el mismo tiempo de cocción. Luego os contaré.
Hola Paula yo lo puse en reposteria y como me gusta la carne un poco echa lo puse un par de minunitos al gusto y sale buenisimo.Y lo de hacer un corte a la bolsa supongo que seran para asar cosas que sean solidas pq sino los jugos saldrian.

silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvitf78 » Sab 20 Feb 2010 12:05

Hola otra vez :lol: que se me olvido colgar la receta
FFiletes de panga al sobre-uso.
filetes de panga
papas
cebolla
aceitunas con hueso (yo le puse sin)
medida de vino blanco
tomate frito
diente de ajo
aceite de oliva
sal y pimienta.
Se pone aceite en la cubeta y se trocean las papas en laminas, salpimientar y se remueve.Poner los filetes de panga (yo tenia prisa y los puse congelados y todos :lol: )volver a salpimentar,añadir la cebolla en rodajas finas,las aceitunas y el ajo picado.Echar la medida de vino y el tomate frito necesario para cubrir.
Programa pescado .http://i48.tinypic.com/wgt8y0.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; y la racion http://i50.tinypic.com/2uhpsll.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paula53 » Sab 20 Feb 2010 13:54

angies escribió:solo hace unasemana que tengo la chef y estoy encantada ayer hice un bizcoxho buenisimo ahora quiero hacer una paellita para el domingo y me ha dicho mi hermana que ella hecho todos los ingredientes en crudo y puso el menu vapor y le quedo una paella de escandaalo vosotras lo habeis provado yo ya os lo dire
No se de que zona de España eres, pero yo te aconsejaría hacer un sofrito previo. Aún asi, el arroz sale muy bien, pero no se puede llamar paella (debo decir que mi marido es valenciano... :nodigona: ; asi que caundo hago arroz no blanco en la Chef Pro, lo llamo de todo salvo "paella", y en honor a la verdad, ¡es así!). El arroz blanco, el pilaf, y los "risottos" salen estupendos (aunque supongo que los italianos tb se echarían las manos a la cabeza de ver lo que llamamos "risotto" :coqueta: ).

angies
Novata/o

Mensaje por angies » Sab 20 Feb 2010 16:04

paula53 escribió:
angies escribió:solo hace unasemana que tengo la chef y estoy encantada ayer hice un bizcoxho buenisimo ahora quiero hacer una paellita para el domingo y me ha dicho mi hermana que ella hecho todos los ingredientes en crudo y puso el menu vapor y le quedo una paella de escandaalo vosotras lo habeis provado yo ya os lo dire
No se de que zona de España eres, pero yo te aconsejaría hacer un sofrito previo. Aún asi, el arroz sale muy bien, pero no se puede llamar paella (debo decir que mi marido es valenciano... :nodigona: ; asi que caundo hago arroz no blanco en la Chef Pro, lo llamo de todo salvo "paella", y en honor a la verdad, ¡es así!). El arroz blanco, el pilaf, y los "risottos" salen estupendos (aunque supongo que los italianos tb se echarían las manos a la cabeza de ver lo que llamamos "risotto" :coqueta: ).
gracias por el consejo paula ya os dire el lunes como me a salido la paella tu la haces en el programa vapor tb

Responder