Hombre...tampoco hay que exagerar.....madre3niños escribió:bueno bueno bueno lo que me faltava por leertambien sirve de lavavajillas??
![]()
yo me lo pido el lunes
mamenl escribió:Para limpiarlo es muy fácil:
Pones un poco de agua con unas gotas de lavavajillas en la cubeta del horno y luego unos minutillos (depende de la suciedad que tengas) en el programa clear y el horno solito se limpia.![]()
![]()
Lo único que luego tienes que hacer es aclararlo y secar.![]()
A ver a ver, no entiendo bien...marcvane escribió:![]()
![]()
yo me estoy resistiendo, aunque veo cada cosita![]()
![]()
![]()
pero bueno de momento con la gm y la pani (que no la uso) y noen me matará!
Es que no sé, mira que le pedí información a kisa, pero de momento me resisto.
Bueno , vosotras ir poniendo recetas buenas.
![]()
Ahí le has dao!!NOENTROBCAP escribió:A ver a ver, no entiendo bien...marcvane escribió:![]()
![]()
yo me estoy resistiendo, aunque veo cada cosita![]()
![]()
![]()
pero bueno de momento con la gm y la pani (que no la uso) y noen me matará!
Es que no sé, mira que le pedí información a kisa, pero de momento me resisto.
Bueno , vosotras ir poniendo recetas buenas.
![]()
Cuando dices que te mataré...¿Te refieres a que te mataré porque no usas la pani...o que te mataré a base de convencerte para que compres maquinitas???
![]()
![]()
![]()
Bueno, da igual, de todas maneras estás perdida..Las dos alternativas son un buen móvil para el crimen perfecto....
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga, venga, no te resistas...Además creo que si le pediste información precisamente a kisa...que muy mala opinión del horno no tiene...debes estar a punto de caer.....![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, mú mal eso de no usar la pani.... mú mal....¿Con qué pan vas a acompañar los pimientos y el pollo del turboconvec???? Si es que no pensamos, no pensamos....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro