POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- norma l torres viera
- Pinche de cocina
Hola. Siempre miro todo lo que hacen, preciosos todos.
El place mat esta bello, bello, me gustaria hacerle algo asi a mis nietos con carritos. Las piezas pequenas estan divinas, esa japonesita quedo bien linda. Felicidades a todas.
El place mat esta bello, bello, me gustaria hacerle algo asi a mis nietos con carritos. Las piezas pequenas estan divinas, esa japonesita quedo bien linda. Felicidades a todas.
- luzdelunna
- Pinche de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
Os pongo alguna cosita más

- ito34
- Subjefa/e de cocina
Mgsoy, te han quedado geniales, de verdad estupendos, ya veras que no podrás parar, porque engancha que no veas...
Luzdeluna, todo precioso, además tengo pendiente un par de cositas que has puesto, el escudo del barcelona que mi hijo me lo lleva pidiendo hace ya un montón y el corazoncito, y la letra super chula, enhorabuena.
Muchos besitos preciosas a todas toditas todas

Luzdeluna, todo precioso, además tengo pendiente un par de cositas que has puesto, el escudo del barcelona que mi hijo me lo lleva pidiendo hace ya un montón y el corazoncito, y la letra super chula, enhorabuena.
Muchos besitos preciosas a todas toditas todas

- ireneorta
- Repostera-pastelera/o
Mgsoy que original ese conjunto de pendientes y anillo, están DIVINOS DE LA MUERTE
y los otros dos broches chulíiiisimos
.
Luzdeluna me he enamorado de la letra, porque tiene una forma super bonita y los detalles que le has puesto se quedan muy chulos y el corazón está muy tierno
. Eso sí del escudo del barcelona me callo
, porque mi marido es del madrid y cuando se lo he enseñado, le he dicho: Mira Manolo no me lo negarás, pero es más bonito el escudo del barsa que el del madrid
. Y bueno........... le salían chispas por tooo laos
¡¡¡QUE MALA SOY Y COMO ME GUSTA PICARLE!!!!.
Nereya chiquilla hazme el favor
y no te dés más cabezazos por las mañanas
..........No vés que así vás a perder más tornillos de los que te faltan
.
Un besito wapísimas y que este fin de semana no trabajeis mucho

Luzdeluna me he enamorado de la letra, porque tiene una forma super bonita y los detalles que le has puesto se quedan muy chulos y el corazón está muy tierno

Nereya chiquilla hazme el favor

Un besito wapísimas y que este fin de semana no trabajeis mucho

- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
Jajajajajajja, IRENE eres genial!!! jajajajajajajaja
MGSOY qué preciosidades has hecho, em encantan, sobre todo la letra!!!
Bueno nenas, contaros que hoy voy acelerada (para no variar) y con retraso
estoy en el curro y en cuanto llegue a casa a limpiar corriendo corriendo y a terminar un encarguito de flores que me han hecho, que esas las termino hoy como chari que me llamo, que tengo pendiente regalitos de fieltro y por culpa (gracias a Dios) de los encargos, no puedo hacerlos, la verdad es que entre hoy y mañana tengo la cosa apretá!!! Pero bueno, qué le vamos a hacer, Dios aprieta pero no ahoga,no?
En fin, que entraba a desearon un buen fin de semana que me enrrollo como las persianas!!!

MGSOY qué preciosidades has hecho, em encantan, sobre todo la letra!!!
Bueno nenas, contaros que hoy voy acelerada (para no variar) y con retraso

En fin, que entraba a desearon un buen fin de semana que me enrrollo como las persianas!!!

- ges
- Pinche de cocina
Hola a todas, después de haber pasado leyendo y mirando vuestro post (200 y pico de páginas eh?? merezco un premio jejejeje) me he decidido por probar yo también.
Ya tengo un montón de páginas de diseños y consejo, he visto los tipos de fieltro que voy a comprar además de hilos y chocherillas varias, ahora lo único que necesito es tiempo.
Además de presentarme formalmente os quería hacer un par de preguntas:
¿Las lentejuelas van cosidas o pegadas?
¿Habéis probado usar purpurina con el fieltro?? Es que tengo en la cabeza hacer unas letras con pegamento y luego espolvorear purpurina por encima, pero no se si quedará bien. Por cierto, ¿me podéis recomendar algún tipo de pegamento??
Muchas gracias a todas
Ya tengo un montón de páginas de diseños y consejo, he visto los tipos de fieltro que voy a comprar además de hilos y chocherillas varias, ahora lo único que necesito es tiempo.
Además de presentarme formalmente os quería hacer un par de preguntas:
¿Las lentejuelas van cosidas o pegadas?
¿Habéis probado usar purpurina con el fieltro?? Es que tengo en la cabeza hacer unas letras con pegamento y luego espolvorear purpurina por encima, pero no se si quedará bien. Por cierto, ¿me podéis recomendar algún tipo de pegamento??
Muchas gracias a todas
- luzdelunna
- Pinche de cocina
GES Puedes pegar purpurina porque donde sea lo he visto, no me preguntes donde porque no lo recuerdo, respecto al pegamento no te puedo decir ninguno porque de momento no he pegado nada pero seguro que alguna te dice cual debes de usar, supongo que alguno que se utilice para tela. Las lentejuelas van cosidas te aguantarán más. BESITOS

Última edición por luzdelunna el Sab 20 Feb 2010 20:11, editado 1 vez en total.
- luzdelunna
- Pinche de cocina
Os dejo unos cuantos más

Este diseño del elefante no es mío espero que a su dueña no le moleste que se lo copiara

Este diseño del elefante no es mío espero que a su dueña no le moleste que se lo copiara
- fresno
- Repostera-pastelera/o
Aunque nio escribo a veces paso para comprobar que se cuece
, y que estais bién, precioso todo, el mantel me encanta, lo del movil una pasada
los vichitos preciosos, las letras ... bonitas, bonitas, y todo , espero poder poneros algo pronto, que estoy muy liada..., esto me pasa por tener muchos frentes abiertos, ya sabeis....., maestro de todo aficial de nada...., he dejado cosas en mi blog, aunque me parece que no puse nada de fieltro, pero si alguna quereis pasaros ya sabeis, besos.

los vichitos preciosos, las letras ... bonitas, bonitas, y todo , espero poder poneros algo pronto, que estoy muy liada..., esto me pasa por tener muchos frentes abiertos, ya sabeis....., maestro de todo aficial de nada...., he dejado cosas en mi blog, aunque me parece que no puse nada de fieltro, pero si alguna quereis pasaros ya sabeis, besos.

- ges
- Pinche de cocina
LUZDELUNNA, muchas gracias por tus indicaciones, probaré con la purpurina y ya te contaré, la verdad es que la consideré como opción porq no se coser jejejeje Por cierto muy bonitas tus creaciones, sí señora