FILLOAS GALLEGAS (DE LECHE) no FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FILLOAS GALLEGAS (DE LECHE) no FC

Mensaje por islacris » Sab 20 Feb 2010 20:15

:plas: :plas: :plas: :plas: ahora mismo me comía yo una de ellas para probarlas, nunca las he comido Loli :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Sab 20 Feb 2010 21:16

glomen escribió:Dololava,un postre de vertigo.Hoy la he hecho pero se ve que he puesto demasiada cantidad en la sarten y no me han quedado bien.¿Cuantas salen? A mi me han salido 5 :lol: :lol: para que te hagas una idea de lo densas. Bueno la proxima saldran mejor.
Gracias por la receta. Es una tarta difernte a todas.
¿te han salido 5 filloas? ¿has echado toda la cantidad de leche que he puesto yo en la receta?, no sé decirte bien, pero a mi con esa cantidad me salen más de 30 filloas, las filloas son muy finitas, cuanto más finas más ricas´, si es para tarta se pueden hacer un pelín más gruesas pero muy poco, porque si no al enfriar quedará miuy dura.
Ya verás como la próxima vez, si las haces más finitas te quedarán mejor.
:beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Sab 20 Feb 2010 21:19

islacris escribió::plas: :plas: :plas: :plas: ahora mismo me comía yo una de ellas para probarlas, nunca las he comido Loli :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues son deliciosas Pepi, debe ser el engrasado de la sartén con el tocino de cerdo que le da una sabor totalmente distinto a cualquier otro crep. Pruébalas y me cuentas.
:beso: :beso: :beso: :beso:
mamenl escribió:¡Buenisimas! ¿Puedo una para la merienda? :plas: :plas: :plas:
Uysss Mamen, me temo que ya no quedan :lol: :lol: es post es antiguo, para la próxima un par para ti.
:beso:

glomen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por glomen » Sab 20 Feb 2010 21:28

dololava escribió:
glomen escribió:Dololava,un postre de vertigo.Hoy la he hecho pero se ve que he puesto demasiada cantidad en la sarten y no me han quedado bien.¿Cuantas salen? A mi me han salido 5 :lol: :lol: para que te hagas una idea de lo densas. Bueno la proxima saldran mejor.
Gracias por la receta. Es una tarta difernte a todas.
¿te han salido 5 filloas? ¿has echado toda la cantidad de leche que he puesto yo en la receta?, no sé decirte bien, pero a mi con esa cantidad me salen más de 30 filloas, las filloas son muy finitas, cuanto más finas más ricas´, si es para tarta se pueden hacer un pelín más gruesas pero muy poco, porque si no al enfriar quedará miuy dura.
Ya verás como la próxima vez, si las haces más finitas te quedarán mejor.
:beso: :beso: :beso:
Gracias dololava por la aclaracion.Me ha dado risa cuando leia tu post porque ya sabia yo que no lo habia hecho bien,pero no pense que lo hubiera hecho tan,tan mal.
La proxima vez lo hare en una sarten mas grande y con menos cantidad cada vez. :lol: :lol: :lol: Es que yo he echado un cucharon de servir la sopa cada vez :lol: :lol: :lol: ¡que bruta!

Sereg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sereg » Dom 21 Feb 2010 11:37

:plas: :plas: :plas: :plas: no las he probado nunca, pero tienen q estar de vicio

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 21 Feb 2010 11:57

Yo sí las he probado y están riquísimas....Y éstas tuyas tienen una pintaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... de escándalo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder