Una pregunta ( no es de cocina ) ot:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Una pregunta ( no es de cocina ) ot

Mensaje por fumarola33 » Sab 20 Feb 2010 13:03

Roski, no había visto tu pregunta. Mi marido los rellena en una tienda de Coruña que se dedica a eso. Lo que pasa es que el otro día los fue a rellenar y estaba cerrada y era dentro del horario. Así que no se si habrá cerrado, pero yo creo que debe haber más.

:beso: :beso: :beso: :beso:

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Sab 20 Feb 2010 22:33

Pues hijas yo no tengo forma de que me baje de 15€ cada cartucho tengo una hp con escaner y primero me pase a las agujas de rellenado, hasta que un cartucho me salio defectuoso y al primer rellenado, y yo ya habia rellenado varias veces sin pasar nada, cuando lo coloque en la impresora aparentemente bien y cuando fui a imprimir peto el cartucho y me tuve que cambiar la impresora porque toda la tinta se metio por dentro de la impresora y no volvio a imprimir igual, evidentemente deje de recargarlos yo porque les cogi miedo y me pase, a las segunda marcas o como los llamamos los informaticos marcas clonicas compatibles, y por ultimo cuando abrieron el centro comercial abrieron una tienda que te los rellenan, todavia existe, pero en la actualidad el modelo de impresora que tengo vale tan caro comprar cualquiera de esas opciones como comprar el original asi que voy a una tienda de barcelona de cosas de papeleria que me hacen descuento abacus y me salen algo mas baratos los catuchos, pero no demasiado.

Besos

Encarni

alcantarisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por alcantarisa » Sab 20 Feb 2010 23:03

No me había fijado de donde eras :o :o
Si te acercas por Coruña, yo al menos conozco 2, y están las 2 en la ronda de outeiro, una poco más o menos enfrente de Burguer King, el que hace esquina con la avenida Finisterre. Creo que recordar que se llama "cartucho tinta" tiene un logo en fucsia bien visible.
El otro está en esa misma calle, más abajo, más hacia el carrefour de los rosales, y en la acera de enfrente. Sé que hay un Gadis o un Froiz muy muy cerquita oprque cuando rellené, aproveché los 10 minutitos que tardaba para comprar 4 cosas :lol: :lol:

De todas formas, depende tu impresora, tampoco son "regalados" vamos, el mío me lo rellenaron por 10 euros, que yo creo que ya está bien para lo que duran!!! :evil: :evil:

Si tienes alguna duda, te intento ayudar.

alcantarisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por alcantarisa » Sab 20 Feb 2010 23:04

ay mira, justo tenía por aquí su tarjeta
http://refill24.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

ronda de outeiro, 277.
Suerte con la compra!
Me ha hecho gracia lo del cuñado de Masmeres :lol: :lol: :lol:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Sab 20 Feb 2010 23:45

alcantarisa escribió:ay mira, justo tenía por aquí su tarjeta
http://refill24.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

ronda de outeiro, 277.
Suerte con la compra!
Me ha hecho gracia lo del cuñado de Masmeres :lol: :lol: :lol:
A este precisamente es al que va mi marido, y ya te digo fue el jueves de la semana pasada, a las seis de la tarde y estaba cerrado, no sé si fue un cierre puntual o cerraron definitivamente.
:beso: :beso: :beso:

Responder