no sedrapet escribió:a ver si es el moro en busca de compradoras![]()

pero es la primera vez que veo ese nombre...alomejor le da miedo presentarse...aunque no me estraña si ve los post que hay ultimamente

no sedrapet escribió:a ver si es el moro en busca de compradoras![]()
ha sido nombrarlo y desaparecermadre3niños escribió:no sedrapet escribió:a ver si es el moro en busca de compradoras![]()
los moros no se llaman carlos no???
![]()
pero es la primera vez que veo ese nombre...alomejor le da miedo presentarse...aunque no me estraña si ve los post que hay ultimamentepor que ha esto se puede decir que hemos rebolucionado la cocina
![]()
![]()
![]()
![]()
drapet escribió:ha sido nombrarlo y desaparecermadre3niños escribió:no sedrapet escribió:a ver si es el moro en busca de compradoras![]()
los moros no se llaman carlos no???
![]()
pero es la primera vez que veo ese nombre...alomejor le da miedo presentarse...aunque no me estraña si ve los post que hay ultimamentepor que ha esto se puede decir que hemos rebolucionado la cocina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
exageradadragoncillos escribió:Artisstazaaaaa!!
mi pueblo es cuavas del almanzoratorremolinos escribió:Hija ya te salen los Bobs esponjas como churros....que envidia más mala...y a mí del bizcocho de yogur no hay quien me saque....![]()
![]()
![]()
Todo genial hija...![]()
Oye, viendo los mensajes anteriores con Drapet...¿cual es tu pueblo que ha pasado el marido de vuelta de Málaga? A ver si vamos a estar al lado...![]()
Aunque por aquí no hay gente tan fea como tus familiares...así que no estará muy cerca..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marchandoooooooooo uno poco de cada para seregSereg escribió:yo quiero un cacho de cada, te ha quedado genial ese bob
![]()
![]()
Te diría que me paso un día, pero con los petardos que has puesto en las fotos me va a dar cosa hasta parar a preguntar cuando esté llegando, y si es de noche ni te cuento...madre3niños escribió:mi pueblo es cuavas del almanzoratorremolinos escribió:Hija ya te salen los Bobs esponjas como churros....que envidia más mala...y a mí del bizcocho de yogur no hay quien me saque....![]()
![]()
![]()
Todo genial hija...![]()
Oye, viendo los mensajes anteriores con Drapet...¿cual es tu pueblo que ha pasado el marido de vuelta de Málaga? A ver si vamos a estar al lado...![]()
Aunque por aquí no hay gente tan fea como tus familiares...así que no estará muy cerca..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()