si lo he puesto en ingles para despistartetorremolinos escribió:Pues creo que he sido yo la primera...![]()
¿La has hecho tú....?
Más que nada porque el mensaje viene en inglés y no te veo yo a tí muy bilingüe...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces, ¿que parte me ha tocado??...por ser la primera..madre3niños escribió:si lo he puesto en ingles para despistartetorremolinos escribió:Pues creo que he sido yo la primera...![]()
¿La has hecho tú....?
Más que nada porque el mensaje viene en inglés y no te veo yo a tí muy bilingüe...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto has sido la primera
la mas lardatorremolinos escribió:Entonces, ¿que parte me ha tocado??...por ser la primera..madre3niños escribió:si lo he puesto en ingles para despistartetorremolinos escribió:Pues creo que he sido yo la primera...![]()
¿La has hecho tú....?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto has sido la primera![]()
Espera que lo estoy pensando...madre3niños escribió:la mas lardatorremolinos escribió:Entonces, ¿que parte me ha tocado??...por ser la primera..madre3niños escribió:si lo he puesto en ingles para despistartetorremolinos escribió:Pues creo que he sido yo la primera...![]()
¿La has hecho tú....?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto has sido la primera![]()
![]()
o quires los huevos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro