0. T. - Mantener la temperatura de la bañera - AYUDA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Filipides
Pinche de cocina
Pinche de cocina
0. T. - Mantener la temperatura de la bañera - AYUDA

Mensaje por Filipides » Sab 20 Feb 2010 22:14

Hola.

¿Alguien sabe si existe algún dispositivo en el mercado para mantener la temperatura del agua de la bañera?

Mi objetivo es colocar un OFURO en casa, o sea, una bañera japonesa de madera para quitarme el estress sumergiendome 15 minutos cada noche en agua caliente entre 40 y 42 grados centígrados antes de dormir, al estilo japonés. :)

El problema es que, de momento, no tengo espacio en la vivienda. :cry: Hasta que cambie de vivienda.

Quiero utilizar, de momento, la bañera del cuarto de baño. :nodigona:

No me interesa cambiarla e instalar una bañera de hidromasaje en su lugar. :grrr:

Mi inclinación es por el OFURO y a la cama. :D

El problema es que mi bañera NO mantiene constante la temperatura del agua durante 15 minutos. :(

¿Existe alguna bomba de agua o calentador que me puedan hacer el apaño, temporalmente y mantenerme la temperatura de la bañera constante en los grados que yo elija, hasta que pueda instalar un OFURO?

¿Alguién puede ayudarme?.

Saludos y gracias por anticipado.

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: 0. T. - Mantener la temperatura de la bañera - AYUDA

Mensaje por Véronique » Dom 21 Feb 2010 01:02

Acabo de ver tu mensage en varios foros, y no sé como ayudarte :( deberias preguntar en algun foro de tecnologia, porque a mi si me sacas de la cocina no valgo naa :anda-ya:
Espero para tí que encuentres tu forma de fabricar tu ofuro y que puedas dormir bien :up:
:beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: 0. T. - Mantener la temperatura de la bañera - AYUDA

Mensaje por Arawen » Dom 21 Feb 2010 01:58

Ni sabía que eso existia :o yo me pongo el agua hirviendo de la bañera pero cuando me meto al ratito ya está normal, aunque realmente no es que esté normal sino que tu cuerpo se ha acostumbrado

Responder