RECETA DE ALITAS DE POLLO AL VINAGRE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
llica
Cafetera/o
Cafetera/o
RECETA DE ALITAS DE POLLO AL VINAGRE

Mensaje por llica » Sab 20 Feb 2010 13:08

Hola.......vengo pidona esta mañana, haber si entre todoas me ayudais¡¡ resulta que yo voy a un restaurante en barcelona.....bueno esté en montornés del valles, que se llama Lucerón......hacen unas alitas con sabor a vinagre que es imporesionante, sobre todo para los que nos gustan las alitas y sobre todo para los que adoramos los sabores ácidos........hayyyyy si alguien sabe de alguna receta, o de alguna forma, de hacerlas.....que me lo diga, hoy he comprado alitas, y me gustaria hacerlas para mañana¡¡¡ gracias :beso:

mamadegaby
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: RECETA DE ALITAS DE POLLO AL VINAGRE

Mensaje por mamadegaby » Sab 20 Feb 2010 15:24

yo hago unas con sabor a jengibre soja miel y limon q estan muy buenas,haber que te dicen por q a mi tambien me interesa que rico el vinageeee mmmmm

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Dom 21 Feb 2010 02:02

te lo subo a ver que tal

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Dom 21 Feb 2010 10:04

yo , me imagino que estaran maceradas en el vinagre y especies estilo al pollo kentucky... :duda: :nodigona:
:beso: :fiesta:

llica
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por llica » Dom 21 Feb 2010 18:31

Bueno al final lo encontré....se hacen así......se frien bien doraditas, y mientras se van friendo se prepara un recipiente, con vinagre, oregano, y sal.....una vez estan bien doraditas se ponen en un plato con papel absorvente para que escurran, y se meten en el recipiente con vinagre, una hora minimo......cuando las quieras comer se sacan se calientan al micro, y listas....de verdad, estan espectaculares.... sobre todo para quien nos gusta los sabores acidos¡¡¡ :beso:

Responder